Gochero Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 (editado) Hoy habran tres sentenciados y para conocer quienes son veamos la tabla de resultados donde esta incluido el 0,10 que obtuvieron Esterminadora y Pokemon por la prueba bonus. Opiniones y criticas de los Jueces vzla vestuario cargado, la joyeria muy recargada para ese traje, solo le pondria aretes ya que el mismo vestido en si es muy llamativo, el proyecto bien pero que alguien le diga a vzla que lo recaudado en la subasta es para proyectos en el pais sede, el objeto ok, pero mas de lo mismo. China: el vestuario muy simple basico para este tipo de evento que debe ser de Gala, el proyecto social predecible, y lo mas importante en la subasta las misses regalan algo representativo de su pais, y la verdad ni se si fue creada en china ni como, y una estatua? enserio que miss llevara a un miss universo una estatua de ese tamaño, lo peor es la descripcion del objeto no dice nada Phi: pensando en todo un proyecto acertado, el vestido ideal para el evento, y muy bien el objeto representativo del pais al 100% no le doy 9 por la simplicidad de la presentacion. Ukraine el vestuario ok algo simple pero adecuado para el evento, el objeto adecuado y representativo del pais, si hay que bajar puntos por que se pidieron 2 fotos de la miss no 3, a seguir indicaciones ademas de esto, a los concursantes q hablaron de paises africanos porfavor antes de hacer pruebas debemos estudiar lo que nos piden lo recaudado en las subastas del miss universo son para proyectos en el pais sede. ejemplo en el 2010 lo recaudado fue destinado al instituto de cancer de nevada, y este año los objetos fueron obsequiados para el hogar de niños en brasil. France el vestido no me gusta el bolso menos, el objeto ok, y volvemos con lo del proyecto señores los proyectos tenian que ser para el pais sede del mu 2011 si no PARA MI NO TIENE VALIDEZ. USA el vestido no me mato pero a pesar de ser corto lo veo mejor q otros para la ocasión, respecto al objeto a subastar la verdad no lo veo creible lo veo mas bn como un invento surrealista con lo que ha de costar ese guante, el proyecto me gusto sobre todo no menciona pais lo cual me parece ideal por que asi pueden marear al jurado. PR el vestido bn esperaba algo mas de gala pero esta ok de lo mejor que he visto esta noche, el objeto me encanto la verdad muy original, y el proyecto muy bn encaminado y descrito. Ahora si la tabla de resultados ** ** Miss Australia y su asesor Mayreawesome estan eliminados por no presentar la prueba Estan sentenciados FRANCIA USA CHINA El foro y los participantes pueden empezar a votar en este tema, por la miss y asesor que DEBEN SEGUIR EN LA DINAMICA Esta votacion estara abierta hasta mañana en la mañana y al concluir la misma conoceremos quienes son los proximos DOS ELIMINADOS Gracias a los Jueces por su magnifico trabajo Horus Karangolos VzloMax ** Editado Septiembre 29, 2011 por • AитoиЧ XαvιιзЯ •
PoKeMoN Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 SANTISIMO NO BAJO DE TOP 3 OK ESTA VEZ VOTARE POR USA SORRY EXTERMINADORA PERO YA LELVAS TODAS LAS PRUEBAS AMENAZADA ESTAS PERO QUE BARBARA MORO EN NUESTRA BELLEZA LATINA
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 Voto por CHAINA again Jejeje
Pereval Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 De nuevo 1º! Muchas gracias! Mi voto es para Francia.
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 Voto por usa luis vzla
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 YUESEI! USA..
Exterminadora Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 CHINA! No Voten Por la Anorexica! Que le Pasa? Lol Ya es tiempo de Retirarme! Gracias a Los mexicanos Por votar por mi Estilo NBL gracias a Chavez, Por Apoyarme! Y Gracias a YoleraLine, Por Darme Mi Viaje en la yola mas mas de RD! Gracias
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 MI VOTO Y EL DEL CLUB DE LAS DIVINAS VA PARA: . . . . . . . . . . .U.S.A!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión