Saltar al contenido

///Irene Sofia Esser "Miss Sucre 2011" está en boca de la prensa/////

Recommended Posts

Publicado (editado)

301639_269215736442741_243358545695127_896753_1738297716_n.jpg

299899_269214473109534_243358545695127_896741_1352382081_n.jpg

Publicado por Rafael Cassella en Chica TNO

Esta bella mujer tiene muchas condiciones no solo para ganar un corona sino para ser exitosa en todo lo que emprenda, esto lo decimos ya que en segundos logró cautivar toda nuestra atención con gracia, simpatía, sencillez, humildad, espectacular figura y esa forma natural y autentica con la cual demuestra su condición de ser humano.

Nace el 20 de noviembre de 1991 en el Estado Bolívar al Sur de Venezuela, pero desde que tenia 2 meses de nacida la llevaron a un bello y pintoresco pueblo costeño en el estado Sucre llamado Rio Caribe por ello nos manifiesta con respeto y orgullo que se siente Sucrense. Domina los idiomas Ingles, Italiano, Francés y por su puesto Español lengua natal. Realizo sus estudios en la Unidad Educativa Don Andres Bello en Carupano Estado Sucre lugar donde conoció el arte de amar a muy temprana edad, si, así como lo leen, es amante pero del Surf, deporte el cual practica desde sus cuatro años con el cual ha logrado ganar y dejar bien en alto el nombre Venezuela en 4 competencias Internacionales.

En franca conversación con Irene y con la naturalidad que le caracteriza nos comento: “ Luego de ser bachiller quería ir a Inglaterra a estudiar pero aunque su mama y su papa hoy son empresarios en Rio Caribe población del Estado Sucre, para ese momento no había las posibilidades económicas para costear esos estudios, sin embargo, los sacrificios fueron muchos y hoy con esfuerzo, paciencia, determinación, buena gerencia y gran apoyo de los pobladores que laboran en la empresa mis padres lograron ser exitosos. Dada las circunstancias y queriendo perseguir mis sueños, decidí elaborar Chocolates artesanales por mi misma y con ello poder costearme mis estudios en Inglaterra, fue una experiencia única donde y entre tantas cosas, aprendí clases de pasarela, me encanta el modelaje y la actuación, me fascina por ello ahora estudio en la U.L.A. Artes escénicas, también estuve en la academia de modelaje Haddy Talavera donde aprendí lo que se hoy, gracias a ella estoy en el mundo del modelaje, recibí su apoyo incondicional y dedicación total por ello aprovecho esta tribuna para enviarle públicamente un beso para ella. En agosto del año pasado hice el casting para el certamen del Miss Venezuela con 2 amigas, María de los Ángeles Castillo que decidió retirarse en la quinta ronda y Verónica Urdaneta gran amiga la cual aun y cuando supero varias rondas no quedo para la ultima clasificación cuando seleccionaron las 24 candidatas oficiales, a las dos les mando un beso, un abrazo y siempre las llevo en mi corazón. Entre mis proyectos esta terminar mis estudios, ser la nueva Miss Venezuela 2011 y futura Miss Universo 2012. """""""QUE SENCILLITA IRENElaugh.giflaugh.giflaugh.gif""""""Actualmente resido en Caracas por los compromisos adquiridos”.

Irene te gusta la lectura: “ si me encanta y les recomiendo la lámpara mágica”, que frase quieres expresar: “el que tiene rabo e paja no ce acerca a la candela”, un gesto: “ayudar a nuestros semejantes”, un país a visitar: “Italia muero por estar en Roma”, Que te gusta de tu país y por que: “me siento muy orgullosa de mi país Venezuela, en el nací y que mas orgullo que eso, mi país me encanta pues puedo decir que posee atractivos que otros países no tienen como los nuestros grandes recursos naturales, si te dieran un deseo que pedirías: “tener juntas a las personas que más amo, mis padres”, en que empleas la internet: “en mis estudios y distracción”, una travesura. con risas nos cuenta: “ bueno tengo muchas, una de ellas era cuando corría con mi amigo Alvaro Manrique por la plaza Santa rosa de Carupano” siguió la risa y nos quedamos con las ganas de saberlo, recuerdas una picardía: “cuando no comía y mi mama me decía Irene comiste y le decía si mami habiendo botado la comida por la ventana” risas y más risas, que darías sin esperar a nada a cambio: “ lo que sea siempre y cuando sea algo bueno, uno como persona debe dar y ayudar sin esperar nada a cambio arriba hay un Dios y el nos premiara en un futuro”, defínete en una sola palabra: “humilde”, arribamos al final de la entrevista pidiéndole como es costumbre, déjanos un mensaje a la humanidad: “Mi mensaje a la humanidad es que dejemos el racismo a un lado que todos somos iguales, en la unión esta la fuerza y todos juntos podemos sacar nuestro país adelante”.

Irene tiene muchas posibilidades de ser la próxima Mis Venezuela, desde aquí le deseamos la mejor de la suerte.

Editado por sebastian beltran

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...