Gretchen Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 y sus labios son naturales tambien?
JackDaniels! Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Adri tiene solo la nariz operada, los senos no.
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 yo se lo comente a un forista que esas fotos del video de elizabeth y adriana estaban adulteradas asi que sufra.... para el peruanito y la badword...... con cirugías y sin cirugías nos han aplaudido por mas de 60 años... y lo seguiran haciendo durante generaciones ever y forever... ARDAN EN EL AZUFRE.
Carlostone Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Es lo que yo dije, pero ya ves se me tiraron encima en manada Adri tiene solo la nariz operada, los senos no.
Gretchen Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 ahora resulta que todas son naturales, hasta Dayanna
ChArLi3o9 Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 AY DIOS ..ME MEO!!! AHORA NOS VAN A HECHAR LA CULPA DE "ALTERAR" UNA FOTO QUE NI TAN SIQUIERA NOSOTROS HABIAMOS VISTO ANTES......ESAS FOTOS CUANDO SALIERON PRIMERO FUE EN EL VIDEO DE LAS VENEKAS CIRUGEADAS.. Y DIME TU PARA QUE OTRO PROPOSITO ELLA SE TOMARIA UNA FOTO COMO ESA??? SIN MAQUILLAJE..Y SOLO DE SU ROSTRO???? ESA SON LAS FOTOS QUE TOMAN ANTES DE UN CIRUGIA!!!! VETE CON ESE CUENTO A OTRO badword ILUSO COMO TU....A NOSOTROS NO NOS QUIERAN VER LA CARA DE badword!
Luis Sarcos Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 eso aplicalo cuando un badword hable de misses naturales NO! eso se aplica cuando un peruano o un mexicano habla de mujeres bellas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión