La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Super joven .... todavía le quedan muchas pegadas por delante! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 eres una estuppidaaa....osea sigues creyendo que la fea robayo se merecia clasificar por que es bella pobre de ti.......FELIZ CUMPLEAÑOS A NATALIE PORQUE DEMOSTRO SER MAS BELLA Y COMPLETA QUE TODAS ....ASI SE HACE NATALIE HUMILLASTE Y OPACASTE ABSOLUTAMENTE A TODAS LAS FOTOS LO DICEN TODO Super joven .... todavía le quedan muchas pegadas por delante!
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 eres una estuppidaaa....osea sigues creyendo que la fea robayo se merecia clasificar por que es bella pobre de ti.......FELIZ CUMPLEAÑOS A NATALIE PORQUE DEMOSTRO SER MAS BELLA Y COMPLETA QUE TODAS ....ASI SE HACE NATALIE HUMILLASTE Y OPACASTE ABSOLUTAMENTE A TODAS LAS FOTOS LO DICEN TODO Ay pero no te enojes .... yo no tengo la culpa de ver en Natalie lo mismo que vieron los de Nuestra Belleza Latina ... Model Latina y los de Miss Universe .... NADA!!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 AY SI AHORA NO LE VIO NADA A NATALIE, EN FIN... FELIZ CUMPLEANHOS A LA MAS BELLA ENTRE LAS BELLAS.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 el mismo dia que yo.
Deywingg Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 No es el 29 de setiembre ¿?[quote name='Cotizado' timestamp='1317240812' post='940465']
Carlostone Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 ES DEL MEJOR SIGNO LIBRA
Omarie Rujel Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 LOS LIBRANOS SOMOS MUY GOOD LOOKING, KARAMONGOLITOS ES LA EXCEPCION. <3
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Felicidades para Natalie
Yubaro Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 Felicidades al amor de mi vida Natalie Vertiz Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Realista Publicado Septiembre 29, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 Feliz cumpleaños... Así ella no haya clasificado, y la fea de Catalina Robayo le haya ganado... (Oh sí... todavía no lo he superado)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión