Pereval Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Al Miss Internacional irá la 4º Finalista del certamen de Miss España 2010. Se trata de Sarah López, representó a la provincia de A Coruña. Fue nombrada Miss Elegancia. Mide 1'80.
Pereval Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 está linda I can't believe it!
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 No se ve mal, pero yo quería a CELIA ella era la indicada.
Pereval Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 (editado) No se ve mal, pero yo quería a CELIA ella era la indicada. Estamos un poco sorprendidos, todos nos la esperábamos a ella, pero no sabemos si es que la mandan al Miss Tierra, o ha decidido no presentarse a ningún certamen internacional. Editado Septiembre 28, 2011 por Pereval
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Estamos un poco sorprendidos, todos nos la esperábamos a ella, pero no sabemos si es que la mandan al Miss Tierra, o ha decidido no presentarse a ningún certamen internacional. Bueno ojalá la envíen al ME.
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 todas las españolas tienen cara de pegadas parecen destinadas a eso
Pereval Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 El Miss Internacional es el certamen de las españolas, han sido muy pocos en los MI que no han clasificado.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión