Yubaro Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 con bodine me pasa exactamente igual que con marianita vicente, en cuanto la vi supe que sería la ganadora, y así será Es MUY POSIBLE que Bodine gane, pero a ver que pasa Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 BODINE Y GABRIELA Ese ahora es mi Top 2 Bodine(Rio Grande) y Gabriela(Toa Alta) Luego Vanessa(Carolina) y Jennifer(Arroyo). Y para completar el Top 5 Darla(Yabucoa) Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Bueno por ahora mi Top 15 Rio Grande Toa Alta Carolina Arroyo Yabucoa Luquillo Mayaguez Aguas Buenas Toa Baja San Juan Aguada Camuy Morovis Lajas Gurabo o Dorado Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
♥♣PerladelCaribe♥♣ Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Por ahora, Bodine, Jennifer, Vanessa y Toa Alta no se como se llama jeje esas son las unicas que me gustan
Pereval Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 A mi me ha encantado Jennifer, esta mucho mejor que en Miss Mundo, y tremendo porte se le ve en las fotos, aparte de que por el video parece que va con una actitud arrolladora.
ChArLi3o9 Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 ME GUSTARON: LUQUILLO CAROLINA YABUCOA RIO GRANDE
Mayreawesome Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Por ahora, Bodine, Jennifer, Vanessa y Toa Alta no se como se llama jeje esas son las unicas que me gustan Esas son las q son!
Yubaro Publicado Septiembre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 Es que me encanta Gabriela omg nada mas con su belleza me deslumbra, tiene algo que hace que la ame Definitivamente Bodine y Gabriela hasta el momento me parece que deben ser el Top 2. Digo hasta el momento porque yo cambio mucho de opinion xD y ademas aun falta la preliminar y casi todos los años hay sorpresas. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Septiembre 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 29, 2011 Bellisima Gabriela Y me encanta Darla(Yabucoa) es impresionante. Tiene porte, es imponente, buen cuerpo y aunque muchos le critican el rostro a mi en lo particular me encanta. Estoy Feliz con este Miss Puerto Rico aunque hay muchas X's y con cuerpos desastrosos como todos los años, con las 5 favoritas que tenemos Toa Alta, Rio Grande, Carolina, Arroyo y Yabucoa, estamos hechos y este año que se van a entregar 5 coronas me parece excelente. Miss Universe, Supranational, Intercontinental, Continente Americano y Top Model of The World. Ademas que tenemos otras que aunque no estan al nivel de las 5 favoritas tienen potencial como Luquillo, Mayaguez, Aguas Buenas, Aguada, Morovis, Lajas, Toa Baja y San Juan Las demas gracias por participar Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión