Yubaro Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Bella Viviana La Ganadora de la Batalla del Bikini Bodine Koehler Peña Morovis es linda. Bodine Espectacular Loiza es una negra bonita y tiene bonita figura y porte Aguas Buenas tiene potencial, pero la veo apagada y de cuerpo esta regular Toa Baja es linda Camuy me gusta, pero ese cuerpo nada que ver Jennifer(Arroyo) me encanta su cuerp esta super Fit Luquillo es nena me gusta mucho Luquillo y Arroyo me encanta. Bellas y con buen cuerpo Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Gabriela(Toa Alta) ME ENCANTA Bellisima Vanessa(Carolina) Aguada me gusta San Juan tambien Espectaculares Arroyo y Carolina, me encantan Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Preciosa Vanessa de Roide Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 con bodine me pasa exactamente igual que con marianita vicente, en cuanto la vi supe que sería la ganadora, y así será
Yubaro Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Vanessa Lajas y Mayaguez Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 BODINE Y GABRIELA
Yubaro Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 WOW con Gabriela(Toa Alta) me encanta, que belleza Tan linda Dorado, pero ese cuerpo Linda pero cuadrada Mayaguez, Vanessa(Carolina) y Viviana Bellas Me encantan Jennifer y Vanessa Lajas y Mayaguez Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 como siempre no faltan las atrevidas, quien le dijo a guayama que podía participar
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 (editado) repetido Editado Septiembre 28, 2011 por NIURKA MARCOS
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 como siempre no faltan las atrevidas, quien le dijo a guayama que podía participar
Yubaro Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Darla(Yabucoa la primera), Luquillo, Toa Alta, Bodine y Jenniefr Gabriela es WOW me encanta, que rostro. Tambien Bodine y Jennifer Darla me encanta, Gabriela bella Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Wow con Jennifer en este video Y Viviana bellisima Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Septiembre 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 jajajaja que mala pero es verdad Mira que hay unas cuantas atrevidas en este concurso como todos los años jajaja como siempre no faltan las atrevidas, quien le dijo a guayama que podía participar Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión