Invitado Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 El cantautor puertoriqueño Ricky Martin sorprendió gratamente a la Miss Venezuela Vanessa Goncalves quien le pidió a un amigo “mover sus influencias” para ir al concierto del artista…Pero, no fue su amigo quien le dio respuesta sino el mismísimo Ricky, quien le respondió “hey estas invitada, nos vemos en Venezuela”.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 REIMOS? LLORAMOS? ACARICIAMOS?
Invitado Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 REIMOS? LLORAMOS? ACARICIAMOS? con envidiarla me Basta
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 ME MEO CON ALLEN ES TAN IMPREDESCIBLE.
XIMELIEBER Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 JAJA Y QUE NO TENÍA PARA EL BOLETO? QUE VERGÜENZA
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 REIMOS? LLORAMOS? ACARICIAMOS? con que ardas en el azufre nos basta pájara del demonio es joda allensito aunque seas un envidioso de lo peor.. me agradas
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 28, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Muy bien Vanesa es espectacular y merece eso y mas, me alegra . Y Kiki que biennnn!
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 omg ni para un boletito hasta atrás le alcanza, que descaro
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Vanessa como siempre los famosos siempre pendientes de ella
Flor Salvaje Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 (editado) Ricky Martin, Cristiano Ronaldo... Quien mas sigue en la lista de querer conocer a la Miss Venezuela 2010???? ENVIDIENLA, Que a Otras ni para Hablar de HADAS y UNICORNIOS Quieren Conocer PD: no es que no tenga dinero para la entrada, si no que estan AGOTADISIMAS!!! y lo seh porque hace 1 semana estaba buscando entradas Editado Septiembre 28, 2011 por JoseGM
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 ay joses tu mejor dedicate a comprar harina para tus arepas que no te alcanza para un concierto ni de la tigresa del oriente
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión