La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 Que tengo muchas esperanzas del nivel de este año .... Solo tengo dos claras favoritas .... MAXIMAS Valle 1.78 Cartagena 1.80 Pero hay muchas que no estan al nivel de esas dos ... pero no dejan de tener un excelente nivel. Atlantico Magdalena Antioquia Cundinamarca Sucre Cauca COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
horus Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 pss esta me gusto mas que la cartagena ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
JackDaniels! Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 Creo que los unicos años que he visto el CNB con un mal nivel ha sido el pasado y el de Michelle, de resto, no defrauda, por eso es que es mi Concurso Nacional favorito
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 Todas bellas y me encantan, excepto Cauca.. Cundinamarca no es que sea la mas bella, pero si tiene un muy buen cuerpo..
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 valle, antioquia, cartagena, y magdalena wub: wub: maximas¡¡¡ de cerca atlantico¡¡¡
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 27, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 Me encantaron , buen nivel.
Mayreawesome Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 No se porq mi mirada siempre va hacia Laura y la niña de Magdalena! ..: Esas 4 q tienes de 1era son las q son! 1
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 MI MÃXIMA ES CARTAGENA
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE NIVALEZO Y CUANTA BELLZA REUNIDA! DEFINITVAMENTE COLOMBIA TIENE QUE GANAR MISS UNIVERSE EL OTRO AÑO.
bacano64 Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 REINA : VALLE VIRREINA: MAGDALENA PRIMERA PRINCESA: CARTAGENA SEGUNDA PRINCESA: SUCRE TERCERA PRINCESA: ATLANTICO CUARTA PRINCESA: ANTIOQUIA QUINTA PRINCESA : TOLIMA PAJECITAS: CAUCA, TOLIMA, PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EHHH: CAQUETÃ.
DûV@иÇђŐ Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 TODAS ME GUSTAN .. MENOS CAUCA.. AUNQUE ES ALTA.. ES MUY APGADA FRENTE A LAS CAMARAS.. ENTONCES NO VA... EN VEZ DE ELLA PREFIERO A LA SRTA TOLIMA, QUE TIENE UNA BELLEZA LATINA TAMBIEN PERO RESALTA MAS!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión