RichieVenezuela Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 Aqui maquillandose para las fotos oficiales junto a su estilista (y además estilista de Vanessa Goncalves), Roberto Ramos, mucho volumen en su cabello y poses tipo modelo seran las fotos de Dumont&Regalado. En clases de maquillaje junto a Roberto Ramos. Ella llevará un vestuario con las mas prestigiosas firmas internacionales como: Dolce&Gabbana, Versace, La Perla, Armani, Cavalli entre otros. Aqui junto a una de sus mejores amigas Miss Carabobo 2011, Isabela Ramos Cano. Jessica se prepara full para su participación en el Miss International...Pronto las fotos oficiales...
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 ojala nos triaga el back to back :eso: :eso:
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 divina aunque si la cosan no pudo uhmmm dudo que pueda jessica hacer el b2b, en fin...mucha suerte!
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 bellisima esta mujer
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 Bellisima! :wub: Que mayor luce Carabobo en esa foto.. Ya no me gusta mucho!
Flor Salvaje Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 hermosa, aunque pienso lo mismo que adrian la dejaran como a la kosan en el 98 de primera finalista...
JackDaniels! Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 Todo el exito a mi Jess, estoy seguro que al igual que en su concurso nacional, sera una de las mas integrales de todas, Jess es mucho con demasiado para esa organizacion!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión