RichieVenezuela Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 https://www.youtube.com/watch?v=pg_To-cKogc&feature=player_embedded Ella es Miss Carabobo 2011, Isabella Ramos, impresionante en este video, el cuerpo, las poses, su rostro, su todooooo...Increibleeeeee sencillamente espectacular... La mejor en esa presentación...
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 al mi o al me... o hasta al mw
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 al mi o al me... o hasta al mw
RichieVenezuela Publicado Septiembre 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 Sin dudas una de las elecciones mas dificiles de Miss Venezuela es esta...Las chicas estan divinasssss...Especialmente mis cuatro primeras...
JothanUz Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 ella es top de coronaaa
Mayreawesome Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 Sin dudas una de las elecciones mas dificiles de Miss Venezuela es esta...Las chicas estan divinasssss...Especialmente mis cuatro primeras...
PoKeMoN Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 ella ha bajado tanto... aun la tengo en mi top 5 pero dudo que se quede con una de las coronas principales (MVU-MVW)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión