♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 Tremendo nivel tendrá el MI.. Ojala no gane una fea..
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 tremenda pegada que se nos avecina
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 JESSICA EN BELLEZA Y PREPARACION LAS ARRASTRA Y ESCUPE A TODAS PERO COMO YA LO HE DICH LO DIRE OTRA VEZ, NO CREO QUE GANE SI NO LO HIZO LA COSAN QUE LE ROBARON LA CORONA, NO CREO Q PUEDA JESSI
Alexmbvzla Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 bella mi jess ! me encanta
Gretchen Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 JESSICA EN BELLEZA Y PREPARACION LAS ARRASTRA Y ESCUPE A TODAS PERO COMO YA LO HE DICH LO DIRE OTRA VEZ, NO CREO QUE GANE SI NO LO HIZO LA COSAN QUE LE ROBARON LA CORONA, NO CREO Q PUEDA JESSI No te puedes quejar que a la fea de la Mosquera te la coronaron, así que ya estan a mano
horus Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 no creo que arrastre y escupe a nadie por que creo que todas son mas altas y segundo lia victoria borrero la que le gano a la ardida de la kosan es una REINA obvio gano por que lo merecia y por que la naturalidad, la elegancia y el porte de lia eran superiores... superalo ya 1998 paso hace mucho... JESSICA EN BELLEZA Y PREPARACION LAS ARRASTRA Y ESCUPE A TODAS PERO COMO YA LO HE DICH LO DIRE OTRA VEZ, NO CREO QUE GANE SI NO LO HIZO LA COSAN QUE LE ROBARON LA CORONA, NO CREO Q PUEDA JESSI ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 JESSICA & NATALIA sería un top 3 de ensueño junto con DENICE MIS MEGA MÁXIMAS, EN SUS NACIONALES Y AHORA MIS APUESTAS EN MI. Después Ecuador, Panamá y Paraguay.
Gretchen Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 se nos viene una pegada a nosotros. No entiendo que pasó por la cabeza de Lupe al mandar a Karen
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión