Flor Salvaje Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 TAMPOCO ES PARA QUE OFENDAN ASÍ A LOS JUECES DE ESTE CONTEO..!! CADA QUIEN TIENE GUSTOS/OPINIONES DIFERENTES Y ESO ES LO QUE SE BUSCA PARA AL FINAL MOSTRAR UN RESULTADO UNICO...YO SOY VENEZOLANO Y VEAN LA NOTA QUE LE DI A IRENE POR CIERTO CASI ENTRA AL TOP 5, LA PROXIMA EN SALIR OBTUVO UN PUNTAJE DE 9.539. ME SENTI ROBADO I`m SORRY!!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 sorryyyyyyyyyyyyyy pero jamas en la viuda, la digacomo ni la tefa son mejores que irene sorry pero no! la digacomo es diosa y se que desde el puesto numero 10 es bastante dificil pero igual, muy baja posicion para irene que es una diosaaaaaaaaaaa
PoKeMoN Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 Me hacen el favor y me dejan a daniela tranquila que si alguna debe salir ya es la stefania jamas stefania sera mejor q irene barbara y alicia jamass!
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 bueno bueno no peleen ni insulten a los extranjeros aja si si si sigan sigan bueno son bellisimas chamos bellas bellas y esta dificil xq todas merecen llegar lejos... no se exalten aunq el top 5 debio ser tal cual pero sin daniela...
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 Me hacen el favor y me dejan a daniela tranquila que si alguna debe salir ya es la stefania jamas stefania sera mejor q irene barbara y alicia jamass! tu te callas escuincla babosa
Miguel Equador Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 con los comentarios desosubicados q uno tiene q leer, en fin me gusta el Top 5.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión