Saltar al contenido

No sabia que habian pedido destitucion a Olesya Stefanko..

Recommended Posts

Publicado

Esto sale en Wikipedia.. :mellow:

En las horas siguientes a su nombramiento como finalista en el concurso de Miss Universo, la indignación vocal en el uso de la lengua rusa en vez de la lengua ucraniana (idioma oficial de Ucrania) provocó una petición en línea para revocar su título de primera finalista en Miss Universo y Miss Ucrania Universo.

• Fundadora CEO
Publicado

Nunca se sabe como complacerlos a todos, pero si la mujer es primera finalistaaaaaaaaa. dry.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

QUE?

ELLA DUE LA QUE REPRESENTÓ A UCRANIA Y MERECE LA CORONA...

Publicado

Total... Al parecer lo pidieron sus mismos compatriotas, pero donde hubiese ganado ahí si me gustaría oírlos. <_<

Publicado

No es para pedir una destitución, pero sí que entiendo que haya molestado. Son idiomas distintos aunque se parezcan mucho.

Yo creo simplemente que la MUO tiene un traductor ruso para todas las reinas de la ex Unión Soviética, porque saben que todas hablan ruso. El traductor le preguntó en ruso y ella contestó igual, es normal.

Publicado

Bueno, si es cierto lo que dicen ustedes.. Pero si hubiera ganado también pedirían su destitucion? :mellow::P

Bellisima ella, fue un excelente Top 2.. Aveces me gusta mas que Leila la verdad.. :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...