Saltar al contenido

===COMO SE FABRICA UNA MISS VENEZUELA...REPORTAJE

Recommended Posts

Publicado

solo digo veo la mayoria y se ven naturales tengan el maquillaje que tengan las operaciones que tengan pero nunca he podido ver una miss venezuela que se mire natural la unica ai que no se si era operada pero no se le notaba fue marelissa

Publicado

Una Miss Venezuela de APARIENCIA natural que yo recuerde... Mariangel Ruiz... No se si tenía operaciones pero se veía natural.

Y es que el problema no es estar operada(Dayana Mendoza)... el problema es que se note. (Marelisa Gibson) unsure.gif

Publicado (editado)

es que aqui no entienden que no estamos contra las cirugías! pero esque estos cambios si son descarados, veanle la nariz de trompa de elefante que tenia miss vasini y miss mosquera

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Publicado

es que aqui no entienden que no estamos contra las cirugías! pero esque estos cambios si son descarados, veanle la nariz de trompa de elefante que tenia miss vagini y miss mosquera

la vasini siempre ah tenido la misma nariz.... existen fotos desde cuando era niña y tiene la misma narizz... sacala de ese grupo, lo de elizabeth se ve a simple vista... dry.gif

Publicado

OMG JOSES NO SEAS DESCARADA, LA VISINI TIENE COMO 3 CIRUGIAS EN ESE NARIGÓN

Publicado

las otras eqis... pero yo a la vasini la tenia en un pedestal yo pensé que ella si era naturalita blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...