Saltar al contenido

VIDEO de Leila y su llegada a NY

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

omg se me salieron las lagrimas, que muchacha tan humilde y linda. Con esa parte estoy feliz que ella lo gano. Sera una buena Miss Universo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

QUE FELIZ ME SIENTO POR MI LEILITAAAAA !!!

SERÃ UNA MISS UNIVERSO MEMORABLE !!

:wub: :wub: :wub: :wub:

:eso: :eso: :eso: :eso: :eso:

Publicado

WOW adoro a mi Leila, cada vez dia que pasa me encanta mas. Es una mujer impresionante, la amo tanto ella por ser tan bella, como por la persona que es, se nota que es tan linda, sencilla y humilde y eso me fascina. Leila sera un Gran Miss Universo, aun me emociono cuando veo el video de su coronacion wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

HAY MUCHOS QUE NO LES GUSTA POR SU CUERPO Y PORQUE NO ES LA PERRISIMA QUE ACOSTUMBRAMOS A VER COMO MU.. PERO ELLA TIENE UN DON DE GENTE Y UN CARISMA ESPECIAL QUE LA HACE SOBRESALIR MAS ALLA DE ESOS PARAMETROS DEL MU.. ME ENCANTA LEILA.. MUY HUMILDE!!

:wub:

Publicado

HAY MUCHOS QUE NO LES GUSTA POR SU CUERPO Y PORQUE NO ES LA PERRISIMA QUE ACOSTUMBRAMOS A VER COMO MU.. PERO ELLA TIENE UN DON DE GENTE Y UN CARISMA ESPECIAL QUE LA HACE SOBRESALIR MAS ALLA DE ESOS PARAMETROS DEL MU.. ME ENCANTA LEILA.. MUY HUMILDE!!

Publicado

B) B) ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...