RichieVenezuela Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Esa actividad lo hacen desde Dayana con todas las Miss Amazonas y desde ese año todas clasifican a las 10...
Flor Salvaje Publicado Septiembre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Esa actividad lo hacen desde Dayana con todas las Miss Amazonas y desde ese año todas clasifican a las 10... No sabia osea que hay una sola top10 y las demas top5
eustres Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Entiendo lo de la Miss Amazonas, pero que pinta Miss Nueva Esparta aqui??? Ojalá se siga cumpliendo la racha y Amazonas clasifique
Flor Salvaje Publicado Septiembre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Entiendo lo de la Miss Amazonas, pero que pinta Miss Nueva Esparta aqui??? Ojalá se siga cumpliendo la racha y Amazonas clasifique a mi me gusta ella, en escena es demaciado fierce... yo creo que puede ser el batacazo y comerle los dulces a muchas favoritas... cuenta con la experiencia de ser la unica venezolana clasificada en el MTQI el Grand Slam!!
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 nueva esparta se ve muyyy bien sin el moñongo
↑↓Victor333↑↓® Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 nueva esparta se ve muyyy bien sin el moñongo
Luis Sarcos Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 aja y majomenos que hace nueva esparta aqui?. será que es del amazonas?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión