Moriam Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 (editado) Valle Sucre Cartagena Atlántico Magdalena Editado Septiembre 25, 2011 por Moriam
! Nick ! Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 el mio es valle,antioquia,atlantico,cartagena ,magdalena y sucre
Edgar Botero Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 Primero entra Antioquia que Sucre El mio es Valle Atlantico Cartagena Antioquia Magdalena
Moriam Publicado Septiembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 Cartagena 1.80 No me molestaría verla con la corona, tiene tremendo cuerpazo, rostro agradable, y demasiado porte.
Moriam Publicado Septiembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 Primero entra Antioquia que Sucre El mio es Valle Atlantico Cartagena Antioquia Magdalena Y quien lo dice?? El que dijo que Catalina se iba a quedar pegada Sucre tiene mejor cuerpo, rostro más exótico, y muchooooooo apoyo detras de ella.
Moriam Publicado Septiembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 Magdalena 1.80 La tenía de virreina, pero ultimamente la he visto no sé, muy corronchita, eso sí tiene tremendo porte.
Edgar Botero Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 Y quien lo dice?? El que dijo que Catalina se iba a quedar pegada Sucre tiene mejor cuerpo, rostro más exótico, y muchooooooo apoyo detras de ella. Todo el mundo decia que la Robayo se iba a quedar detras de la ambulancia
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 El mio solo es Valle y Cartagena .... ya bien detrás me gustan otras como Antioquia y Sucre COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ǺpoŁo Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 Todo el mundo decia que la Robayo se iba a quedar detras de la ambulancia Créeme que no habian muchos venezolanos y algunos Colombianos que si creian en su clasificación
^_^ Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 me gusta pero sucre as atras
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión