Carlostone Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 TODA UNA MISS WORLD Felicitaciones al título de Miss Mundo Suecia - ¿Cómo se siente? - Se siente muy bien y estoy emocionado forma de un momento a la final en Londres. Voy a hacer todo lo posible para representar a Suecia en la mejor manera posible. ¿Qué le aprovecha? - que puedo usar mis cualidades y habilidades que he aprendido a través de la vida que voy a ser capaz de transmitir a los demás. Tengo una gran pasión por trabajar con la gente y asegurar su crecimiento. ¿Por qué crees que el jurado ha elegido? - Porque me atrevo a mostrar quién soy yo, esté donde esté. Entonces irradian una belleza interior que hace que otras personas se sientan seguros. ¿Dónde puedo deshacerme de un buen representante de Suecia. Ellos vieron que yo realmente quiero esto. ¿Cuáles son tus mejores cualidades? - Mi personalidad me hace feliz que siempre es positivo, no importa lo que hago. Tengo una unidad para completar algo que comenzó con el amor y para difundir alegría a los demás y desarrollar ellos. Yo nunca darse por vencido y mi lema es que "nunca se sabe hasta que lo intentara." ¿Qué es la belleza para usted? - Belleza para mí es algo hermoso que viene de dentro. Cosas que hacer por los demás, las buenas obras, para atreverse a ser uno mismo y definir su propia personalidad y ser lo que realmente piensas. ¿Qué piensa usted acerca de la vanidad? - vano para mí es una incertidumbre entre los que no se atreven a un poco de sí mismos. Por lo tanto, tratando de reprimir su autoestima puede ser baja y tratar de tomar sobre los métodos para ocultar. . Por ejemplo, cuando las niñas están exagerando para comprobar su aspecto donde quiera que vayan ¿Cómo te mantienes en forma? - A veces hago ejercicios de Zumba y los tiempos de Afro energía varias veces por semana porque me permiten tocar en todo el cuerpo. También gimnasios y anteriormente fue gimnasta de élite y atletas. También estoy tratando de ponerme en la cantidad adecuada de frutas y verduras todos los días. ¿Qué características especiales que usted busca en un hombre? - Un hombre para mí tener ambiciones en la vida y un fuerte deseo de hacer lo mejor de ellos. La positividad es un gran motivador, aprecio, cuando la persona es amar y ser capaz de "dar y recibir" Yo valoro altamente. Entonces sus ojos algo que me arrastro a. Muchas jóvenes quieren para su libro, ¿qué le diría a aquellos que realmente no se atreven a llegar hasta allí? - Nunca se sabe hasta que lo intentara. Aunque la confianza es alta y usted siente que no es lo suficientemente bueno, tiene que reunirse y se atreven a hacer algo que de otra manera nunca habría hecho. ¿Siempre ha sido lo suficientemente seguros para establecerse en un concurso de belleza tan grande? - Anterior He estado demasiado joven, pero siempre tenía las cualidades que me llevó a explorar las diferentes habilidades e intereses. Por la carrera, he tratado muchos deportes diferentes para encontrar la correcta. Sin embargo, no lo ha tenido fácil hasta el final, pero puedo decir que en vez me hizo fuerte y me ha llevado a luchar más. LINK: https://www.improveme.se/new/index.php/magazine/article/7203
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión