Carlostone Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 CHINAZA Ella sólita, barre con las 6 cabezas de chancho del MU Es una MISS WORLD
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 de las mw mas bellas
Carlostone Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 No hablemos de agradecimientos, que ya por ser dos veces sede les regalaron la corona de MU 4 horrendas entre Filipinas y Tailandia Bueno la mejor de la chinada obviamente tenia que ser una MISS WORLD Loreal k Loreal ESQUELETO CABEZA DE BALÓN, SOLO GANO DE AGRADECIMIENTO DE QUE SANYA FUE SEDE DE GRISS COMO MIL AÑOS :wuakala:
eustres Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Me encanta :wub: Y estoy de acuerdo con Karangolos, ninguna de las Miss Universos de Filipinas, Tailandia y Japón le llega a ella
Carlostone Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Me encanta :wub: Y estoy de acuerdo con Karangolos, ninguna de las Miss Universos de Filipinas, Tailandia y Japón le llega a ella
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 No hablemos de agradecimientos, que ya por ser dos veces sede les regalaron la corona de MU 4 horrendas entre Filipinas y Tailandia Bueno la mejor de la chinada obviamente tenia que ser una MISS WORLD Loreal k Loreal ME MEOOOOOOOOOO SI HAY UNA IMAGEN DE LOREAL, SE LLAMA XIMENA NAVARRETE, CANNES K CANNES Y COMO DATO ADICIONAL LA LÍDER DEL MUNDO DE LA BELLEZA DE CHINA ES LA DIRECTORA DEL MISS CHINA UNIVERSO, ASI QUE ESTA ESQUELETICA NO LE QUEDA MAS QUE HACER QUE DESFILAR EN LA CASA DE MORLEY :lol: :lol:
Carlostone Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 AH OK, CANNES K https://www.youtube.com/watch?v=HjMZ0A-cy_8 ME MEOOOOOOOOOO SI HAY UNA IMAGEN DE LOREAL, SE LLAMA XIMENA NAVARRETE, CANNES K CANNES Y COMO DATO ADICIONAL LA LÍDER DEL MUNDO DE LA BELLEZA DE CHINA ES LA DIRECTORA DEL MISS CHINA UNIVERSO, ASI QUE ESTA ESQUELETICA NO LE QUEDA MAS QUE HACER QUE DESFILAR EN LA CASA DE MORLEY :lol: :lol:
marcel Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 A MI ME GUSTA MAS RIYO MORI RIYO ES MAS ESTILIZADA MAS FASHION Y ME GUSTA MAS SU ROSTRO (UNA VERDADERA BELLEZA Y ROTRO ORIENTAL) SOY FAN DE LA BELLEZA ASIATICA Y RIYO ME PARECE MUY HERMOSA
Carlostone Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Jorge por si no la viste en el vídeo en la alfombra roja, aquí una fotito
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Jorge por si no la viste en el vídeo en la alfombra roja, aquí una fotito :lol: :lol: FUE COMO UNA MÁSMIENTRAS XIMENA FUE DE LAS ESTRELLAS, Y FUE SIENDO LA MU REINANTE. COSA QUE LA CABEZA DE BALÓN NO PUDO Y TAMBIEN POR SI NO VISTE A XIMENA, COMO MISS UNIVERSO, CON TODOS LOS REFLECTORES ENCIMA EN CANNES, CON VRDADERAS ESTRELLAS
Carlostone Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 si muchos fotógrafos Y el vídeo en español
Carlostone Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Y por cierto la que fue como una mas fue Miss Universo UNA MISS WORLD obviamente da entrevistas Y porsiacaso la entrevista no esta en chino, así que no me salgas con un videito de Ximena entrevistada en español
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión