INGEN Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 las unicas que me gustan segun esas fotos son Brasil Colombia y Guatemala, habria que verlas en mas fotos
Flor Salvaje Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 IVIAN LUNA SOL Y MONICA ES MI TOP 2 de LATINAS
eustres Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 A simple vista me gustaron: Brasil Colombia Ecuador Paraguay Venezuela Tendría que ver más de ellas
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Argentina Brasil Paraguay (la mejor por Latinoamérica a mí parecer) Rep. Dominicana Venezuela por la preparación, el cuerpo y porque Uruguay que completaba mi top 5 al parecer no irá. Mexico es guapa, pero no me agrada del todo. Guatemala es linda, pero yo no la veo clasificando al igual que Puerto Rico. Y la Chilena no esta mal, pero necesita bajar medidas. Ver esto me ha dado pena la verdad ya se imaginan porque. Y eso que el nivel no es bueno.
Carmen Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 Estas son mis favoritas: 1° ARGENTINA 2° MEXICO 3° REP. DOMINICANA 4° GUATEMALA 5° ECUADOR
santa marbelis Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 argentina paraguay venezuela r d guatemala
Marinaesp Publicado Septiembre 27, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2011 PARA MI: ESPAÑAAAAAAAA!! - VENEZUELA - PUERTO RICO - R.DOMINICANA - COLOMBIA
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 28, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2011 PARA MI: ESPAÑAAAAAAAA!! - VENEZUELA - PUERTO RICO - R.DOMINICANA - COLOMBIA Yo la tengo en mi top 5, pero de Europa Carla es preciosa.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión