horus Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Ni que decir creo que tampoco ninguna MU a logrado el exito que a logrado la ex Miss World Aishwarya Rai, ni han tenido en su concurso como finalista a una ganadora del oscar como halle berry, pero DEBEN MEJORAR SU PRODUCCION Y SU MODO DE SELECCION DE LA GANADORA tengo entendido que este año lo haran ya veremos que tal ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Miguel Equador Publicado Septiembre 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Otra gran diferencia... El fashion show del Miss World 2010 realizado en el Crowne Plaza Sanya el fashion show del Miss Universo 2011 , realizado en una disco gay y ojo! no tengo nada en contra del Mu pq haste en trapos el MW se lo arrastra sino fijense en los videos q el del MU no tiene nada d fashion.
ǺpoŁo Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Ni que decir creo que tampoco ninguna MU a logrado el exito que a logrado la ex Miss World Aishwarya Rai, ni han tenido en su concurso como finalista a una ganadora del oscar como halle berry, pero DEBEN MEJORAR SU PRODUCCION Y SU MODO DE SELECCION DE LA GANADORA tengo entendido que este año lo haran ya veremos que tal Muy linda Irene en tu banner
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión