'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 La irene la tiene dificil......... ella tiene que clasificar.. porque esta a prueba..... si quiere probar que no le regalaron esa corona que era de keity tiene que no solo clasificar... Sino digamos que superar a NADEGE.................. veamos que tal le va jajaja esta SI es una POTRA............
Carlostone Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 Nadege lo que no tiene de belleza lo tiene en cuerpo , porte y arriba de un escenario uffff
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 Me hecho a reir?
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 HAY SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SE ATREVA A QUEDARSE PEGADA HABER SI NO SALE CON UNA PELUCA DE LONDRES.
horus Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 esta foto lo dice todo no solo la opaco nadege la negrasa tambn susaaaalabaooo diria la que me cuidaba separadas al nacer ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 aqui nadege la fulmino ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 La diferencia entre una reina no muy bella de rostro pero imponente caballota y arrolladora, con otra fea, palida y sin gracia y a distanciaaa nadege la opaco con una sola pose ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Miguel Equador Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 me meooo con lo de Shawarma lol
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión