Gochero Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 Disculpen el retraso para la entrega de resultados, por causas de fuerza mayor me he retrasado un poco con el desarrollo de la dinamica. Hoy habran tres sentenciados y para conocer quienes son veamos la tabla de resultados donde esta incluido el 0,20 que obtuvo mayreawesome por la prueba bonus Estan sentenciados KOSOVO CHINA COSTA RICA El foro y los participantes pueden empezar a votar en este tema, por la miss y asesor que DEBEN SEGUIR EN LA DINAMICA Esta votacion estara abierta hasta mañana en la mañana y al concluir la misma conoceremos quienes son los proximos DOS ELIMINADOS
Exterminadora Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 Si No fuera tanto Pedir, Quien es el Juez 2? ese Juez me odia por ser badword, PIDO K LO CAMBIEN
Exterminadora Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 mi voto es por CHINA
Exterminadora Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 VOTO POR CHINA gracias
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión