Saltar al contenido

sorry no pude evitar traerlo me meooooo con este programa

Recommended Posts

Publicado (editado)

312245_2362034658759_1487100833_32705165_1447642406_n.jpg

me meoooooooooo :memeo: :memeo: ven que asi dicen solo los venezolanos???rolleyes.gifrolleyes.gif los copiones please no nos copien nuestros apodos..... graciascool.gif

Editado por sebastian beltran
Publicado

que gente tan balurda, deberían de demandarlos por derechos de autor dry.gif Todo lo tienen que copiar

Publicado

Otra prueba más de que el 70% de los venecos son pájaras véase foristas pokemon, sebas y adrianvzla.

Publicado

Sufran haters B) no nos importa su badword opinion...

Karangolos nada mas vulgar q la arrechazada esa vieja en tangas y mas ridiculo que delfin wendy y esos personajes peruanos si los de alla no se danan con esa porqueria menos los de aqui con un simple nombre. Q badword o.O

Publicado

Y allen callate no tenemos la culpa que un venezolano te haya roto el corazon y la vengas a pagar con nosotros ubicate si tienes cuentas con quien saldar cobraselas a el buenoo?

Publicado

QUE ASCO, POBRES NIÑOS QUE VEN ESO

blink.gifblink.gifblink.gif

TU me dirás que daña más... Eso o...

ESTO:

Publicado

Para empezar el delfín es de Ecuador, y la trigresa y Wendy a las justas salen en programas que las invitan, no a nivel nacional poniendo "CUERPA"

blink.gif

Y lon peor es que se sienten orgullosos de eso

ohmy.gif

Sufran haters B) no nos importa su badword opinion...

Karangolos nada mas vulgar q la arrechazada esa vieja en tangas y mas ridiculo que delfin wendy y esos personajes peruanos si los de alla no se danan con esa porqueria menos los de aqui con un simple nombre. Q badword o.O

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...