ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 A VER MI AMOR, QUE LE PUEDO ENVIDIAR YO A MEXICO??????????????????? Y LOS BANNER NO LOS HIZE YO, PARA EMPEZAR NO SON BANNERS, SON CAPTURAS QUE ENCONTRE EN DIVERSOS FOROS Y ME PARECIO DIVERTIDO SI SE ARDEN SORRY
Ruth Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 se ve que en ese certamen de 5ta no tienen presupuesto ni para un buen presentador bueno Adrian en primera no es ningun certamen de Quinta ah ido creciendo mucho, ademas que es muy organizado y lleva el respaldo de la alcaldia de Guayaquil que se ha caracterizado por ser muy seria, te aseguro que si hubieran invitado alguna venezolana no pensaria igual
Luis Sarcos Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 se ve que en ese certamen de 5ta no tienen presupuesto ni para un buen presentador ADRIAN TU BANNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! :memeo:
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 RUTH PERDONAME AMOR, MI COMENTARIO NO FUE PARA DENIGRAR AL CONCURSO ERA PARA ARDER AMIS HERMANOS MEXICANOS
Ruth Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 RUTH PERDONAME AMOR, MI COMENTARIO NO FUE PARA DENIGRAR AL CONCURSO ERA PARA ARDER AMIS HERMANOS MEXICANOS
Flor Salvaje Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 adrian ya saben todos a ponerse sus tapones para cuando el tanque de guerra diga MEJICO....
hectorcorvera Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 adrian ya saben todos a ponerse sus tapones para cuando el tanque de guerra diga MEJICO.... COMENTARIOS DE PAJARAS PELUQUERAS COMO TU NO NOS IMPORTAN..... badword!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión