Saltar al contenido

Karla Carrillo será la presentadora del Miss Continente Americano 2011

Recommended Posts

Publicado

karla%20carrillo3.jpg

La ex Miss México 2009, Karla Carrillo, Virreina del Continente Americano 2010, dijo sentirse muy contenta de haber conocido el Ecuador y de haber representado a las mujeres mexicanas.

Luego de ser parte del Miss Continente Americano ha continuado con varias actividades sociales y altruistas conjuntamente con la Organización de Nuestra Belleza México y Fundación Televisa. donde además ella realiza sus estudios.

Karla Carrillo quien fijò su residencia en Los Ángeles, arribará nuevamente a Ecuador, como invitada especial, en esta ocasión como presentadora junto a Roberto Rodríguez, en el evento más importante de América que celebrará su sexta edición, el Miss Continente Americano 2011 con el auspicio del Muy Ilustre Municipio de Guayaquil y Gama TV dirigido por María del Carmen de Aguayo, el mismo que se realiza el Sábado 22 de Octubre en el Centro de Convenciones.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ay dios mio a prepararse para comprar un aparato de los oidos xq vamos a quedar sordos cuando la voz chillona de karla le toque decir Mejico mellow.gif

Publicado

que gusto por Karlita, y si, tiene voz chillona pero no parece anciana con voz de niña puberta como otras

Publicado

blink.gif

se ve que en ese certamen de 5ta no tienen presupuesto ni para un buen presentador

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

blink.gif

se ve que en ese certamen de 5ta no tienen presupuesto ni para un buen presentador

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

blink.gif

:lol: :lol: :lol:

Que malo

No puedo con tu Banner :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Que malo

No puedo con tu Banner :memeo:

Es la envidia que le tiene a México y lo mucho que nos toma en cuenta. Pues yo no le envidio nada a Venezuela y no tengo por qué hacerme esos banners estúpidos. Ni que me ardiera. :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...