Saltar al contenido

ES INCREIBLE LA HIPOCRESIA DE ESTE FORO

Recommended Posts

Publicado (editado)

DÉJAME RECORDARTE QUE ESTE FORO NO ES DE APOYO LATINO. AQUÍ SE APOYA Y ADMIRA LA BELLEZA. Y TU SALES CON UNA NEGRA DE TU PAÍS PARA MOLESTAR A LOS QUE APOYAMOS A NUESTRA NEGRA HERMOSA. NUESTRA MISS UNIVERSO

Editado por Vianney
Publicado

SI JIMENA NO FUERA LATINA TE APUESTO QUE MUCHOS NO LA LLAMARIAN GRIS NI ENANAY ACEPTARIAN SUS EXITOS

Publicado

:mellow: what the hell.. nos tapamos los ojos con las no latinas entonces?

Una cosa es apoyar, la otra j*der.. cuando Karin dijo lo del unicornio el foro estaba full de temas sin sentido, la miss bahamas dijo que queria ser un fenix y nadie dijo nada.. so.. tu explicame.

Publicado

:mellow: what the hell.. nos tapamos los ojos con las no latinas entonces?

Una cosa es apoyar, la otra j*der.. cuando Karin dijo lo del unicornio el foro estaba full de temas sin sentido, la miss bahamas dijo que queria ser un fenix y nadie dijo nada.. so.. tu explicame.

asi mismo, a las latinas les exijimos demaciados y a las no latinas no se le puede criticar por que somos cruelessad.gifsad.gifsad.gifangry.gif

Publicado

Yo apoyo a la miss que me agrade sea del lugar que sea. Si no me gusta pues simplemente lo digo y listo.

Publicado

Yo creo que deberias irte acostumbrando, en este y todos los foros abunda la hipocresía, las alianzas y los odios, claro que este yo lo tendría en lo más alto de los tops, y por eso yo aquí a lo mío, lo demás hay que dejarlo pasar porque nunca va a cambiar y si lo agarras muy en serio te puedes infartar

;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...