Edgar Botero Publicado Septiembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 La Najera opacando Se ve muy bien y ese look me gusta para ella
Cαяlσรм3 Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Mi Tati, como sea yo la amo
! Nick ! Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 SE VE BELLA TATIANA YO CREO Q VA A LLEGAR LEJOS
Yubaro Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 La boricua es la que esta a la izquierda de la colombiana. No me convence pero le deseo suerte, quizas logre clasificar. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 Me gusto la chica de Colombia ¿Era miss Bogotá en Señorita Colombia? Mi favorita era Miss Hungría: Fanny, pero veo que la cambiaron.
Edgar Botero Publicado Septiembre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 Me gusto la chica de Colombia ¿Era miss Bogotá en Señorita Colombia? Mi favorita era Miss Hungría: Fanny, pero veo que la cambiaron. No, ella era la Srta Bolivar, la de Bogotá es la negrita ella ira al Reina Hispanoamericana
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 No, ella era la Srta Bolivar, la de Bogotá es la negrita ella ira al Reina Hispanoamericana Ah gracias por corregir.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión