ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Si sale en la página debe ser que la inscribieron sin decirle
Carlostone Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Supongo que lo toman como una prueba antes del MI , así lo han hecho con anteriores no?
Edgar Botero Publicado Septiembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Supongo que lo toman como una prueba antes del MI , así lo han hecho con anteriores no? Si con Lina Mosquera y Viviana Gomez... Una gano la Corona, y la otra quedo en el Top 5 pero ambas PEGADAS en MI Pero siempre mandan a la Virreina y no a la Primera Princesa No quiero eso para Natalia
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Supongo que lo toman como una prueba antes del MI , así lo han hecho con anteriores no? Eso estaba pensando.. Quizás por eso no mandan a Lizeth ya que ella no va al MI
Santi Ferrero Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 Bien que le sirva de experiencia pero ay no, que horror ver a mi Nata en ese concursito
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 La verdad que no se como tomarlo, pero me parece que solo debería ir al MI. De todas formas Natalia es un mujeron y se hará notar al concurso que vaya.
Edgar Botero Publicado Septiembre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 La verdad que no se como tomarlo, pero me parece que solo debería ir al MI. De todas formas Natalia es un mujeron y se hará notar al concurso que vaya. Toda la culpa es del Viejo inmundo
↑↓Victor333↑↓® Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 Q BELLAA!!! ELLA PARTICIPARA EN EL MISS INTERNACHONAL???
Edgar Botero Publicado Septiembre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 :lol: :angry:
Edgar Botero Publicado Septiembre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 Q BELLAA!!! ELLA PARTICIPARA EN EL MISS INTERNACHONAL??? Si, viaja el 18 de Octubre para China
Vent Froid Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 SI ELLA GANA ESE TAL MIS CONTINENTE AMERICANO... QUE PASA CON MISS INTERNACIONAL ????
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión