Edgar Botero Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Pero que le pasa al Viejo Angulo?
Edgar Botero Publicado Septiembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 No puede ser
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Jajajaja!! Chevereeeeeee!! Otra posible corona! :eso:
Edgar Botero Publicado Septiembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Jajajaja!! Chevereeeeeee!! Otra posible corona! :eso: Obvio Nata es la mejor de ese concursito Pero sera que le afectara lo de la Calabaza? Igualmente no me gusta que Nata participe en eso
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Obvio Nata es la mejor de ese concursito Pero sera que le afectara lo de la Calabaza? Igualmente no me gusta que Nata participe en eso Afectarle en que sentido?
Edgar Botero Publicado Septiembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Afectarle en que sentido? Pues que ganó anoche y precisamente en ECUADOR
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Pues que ganó anoche y precisamente en ECUADOR Ciertoo!! Espero que no.. Aunque Angela La Padula me gusta muchísimo también
Edgar Botero Publicado Septiembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Ciertoo!! Espero que no.. Aunque Angela La Padula me gusta muchísimo también Ya me imagino si no gana, la montada que le van a pegar a Nati
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Ya dijo Cristian el primo de Natalia que es mentira
Edgar Botero Publicado Septiembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Ya dijo Cristian el primo de Natalia que es mentira :unsure: Y entonces porque ya aparece en la pagina, Muy idiotas si confunden a Nata con la Calabaza
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Espero que sea cierto! Si sale en la pag. es por algo..
Edgar Botero Publicado Septiembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Espero que sea cierto! Si sale en la pag. es por algo.. NOOOOOOOOOOO, que no sea cierto por favor
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión