Deywingg Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Bueno esa foto no es de Hoy es del sábado 17 que estaba en la Playa con los #CT jaja como ellos dicen
Flor Salvaje Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 que bella vane, la johana peñaloza si no me equivoco y el gianluca mitrano...
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 LA MARIKITA NARIZONA DE AFRO OPACO A TODAS .......
Flor Salvaje Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Amiga bello deja de meterte con gianluca, el es mucho con demaciado, ningun peruano seria jamas como el.. El esta a un nivel muy superior
Agatha82 Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 Jajaja los ojos no se me fueron precisamente a ella
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 Me meoooo aghata.. Aghata amiga usted esta casada deje de bucear jum casada pero no ciega o no? Jajajajjajajajajajajajja
Agatha82 Publicado Septiembre 25, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 Me meoooo aghata.. Aghata amiga usted esta casada deje de bucear jum casada pero no ciega o no? Jajajajjajajajajajajajja Jajajaja como dicen casada pero no muerta!
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2011 Jajajaja como dicen casada pero no muerta! eso que ni k
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión