Saltar al contenido

LA VERSION BELLA DE LEILA LOPEZ

Recommended Posts

Publicado

Que atrevimiento :blink: Leila es mucho más bella, porque aunque te arda ES BELLA B)

Publicado

Como te explico que por muy VS's angel que sea, prefiero a Leila.. a ella lo unico que le falta es pulitura y ya la esta recibiendo.. ;)

Publicado

ARLENIS SOSA ME ENCANTA Y ME PARECE PRECIOSISISIMA

PERO NO MAS QUE LEILA

NISIKIERA LIYA KEBEDE UNA DE LAS MODELOS NEGRAS MAS EXTIOSAS Y BELLAS LE GANA A A LEILA

Publicado (editado)

ARLENIS NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A ALONDRA ES UNA TOP MODEL INTERNACIONAL QUE ESTA TRIUNFANDO Y A MODELADO PARA MUCHAS MARCA Y A MODELADO PARA VICTORIA SECRET Y GANA MAS QUE UNA MISS UNIVERSO, VEREMOS DONDE LLEGA ALONDRA CUANDO ENTREGUE EL TITULO YA SE A SU CASA A PARIR PAR DE COCOLITOlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

ATREVIDOS USTEDES

Editado por ANGEL SEPA
Publicado

Dos semanas después de haber firmado, contrata sus primeros editoriales para las prestigiosas revistas Vogue y Vogue Italia.3 Desde entonces se ha presentado en editoriales y artículos en Teen Vogue,4 así como en las ediciones americana, italiana, alemana de Vogue, incluyendo Interview y Harper's Bazaar.5 Su debut en la pasarela fue en el Banana Republic F/W 08, y luego desfiló para el Resort show de Dior, poco después debutó para el diseñador de moda dominicano Oscar de la Renta.6 Se adentró de lleno en la industria de la moda, y según sus palabras "Anna Wintour me envió al Met Ball la primera semana que llegué a Nueva York - me sentía como Cenicienta!"expresó.7

Los fashion shows son la principal fuente de ganancia de Arlenis. Ella ha desfilado para algunos de los más prestigiosos diseñadores y casas de moda del mundo, incluyendo a Ralph Lauren, Michael Kors, John Galliano, Emanuel Ungaro, Hussein Chalayan, Alexander Wang, Jean Paul Gaultier, Hermès, Bottega Veneta, Anna Sui, Carolina Herrera, Donna Karan, Tsumori Chisato, Jason Wu, Carlos Miele,Derek Lam, Isaac Mizrahi, Matthew Williamson, Narciso Rodríguez, Ruffian, Tadashi Shoji, Iceberg, Mariella Burani y Diane von Furstenberg. Además ha aparecido en campañas publicitarias para David Yurman, Topshop, y Gap. Sosa, quien es conocida por sus labios carnosos,8 se convirtió en la imagen de Lancôme, en septiembre de 2008.9 También ha sido seleccionada para la lista 100 Most Beautiful People de la revista People estadounidense10

En julio de 2010, Arlenis Sosa quedó en primer lugar como la top model de la década en una encuesta hecha por la revista ¡Hola!.1

Publicado

Ni tu mismo sabes que quieres decir...........

Te dicen ATREVIDO! porque el titulo de tu tema dice la version BELLA de leila

Arlenis podra ser super top, modelo de lo que quieras y ganar millones, PERO MAS BELLA que leila no lo es... Arlenis como MODELO perfecta.. pero como reina de BELLEZA.... no es muy bonita....

ademas tu tema a que viene al caso? queriendo llamar la atencion como siempre sepita jajaja

Publicado

Me meo sí quiera hubieras sacado una bella por muy modelo que sea. Pero leíla la hace trisas con su belleza

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...