Saltar al contenido

*** Nuevas de Cinthya de la Vega

Recommended Posts

Publicado

;)

Lo q tiene d chillona, lo tiene d Exotica y Atractiva... Hasta un Tweet le Mande... Ojala Vaya a NBL... solo por verle la cara a la Lupe :rolleyes:

x2822acf0.jpgx2868ca6c.jpg

Publicado

CIERTAMENTE... ESTA MEJOR Q NUNCA!! COMO QUE QUIERE DARLE A LA YONS... TAPON K TAPON!!! cool.gif

Publicado

deberia ir al mexico tierra..eso de NBL es muy bajo para ella

te imaginas la cara de la jones si ella gana el miss tierra

rolleyes.gif

esta muy linda la de la vega

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esa mujer en MU jamás se hubiera pegado B) Me da igual que la hayan destituido, para mi siempre será la mejor mexicana del 2010, divina mi Cyn :wub:

Publicado

Pasar de este mujeron a Gaby Palacios es demasiado bajon. Esta mujer lo tenia todo para llegar lejos en MW, no digo ganar, porque en ese concursete no ganan latinas. En serio de lo que se perdio la Lupe Jones, demasiado bella Cynthia

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

era para mi la competencia de ivianrolleyes.gif un mujeron espectacular para mi no bajaba de el top 5 en mw

Publicado

Herrrrmosa, pero esa clase de BTCHES no me gustan ! dry.gif La disciplina es fundamental .... me cae mal que ahora solo por sus ovarios va a quedar divina, y va a dejar de comer fritangas solo por darle en la torre a la Jones, pero por que carahos no lo hizo cuando DEBIO HACERLO ! Me fastidiaaaaaaa :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...