Saltar al contenido

*** LA CRITICARAN TODO LO QUE QUIERAN..... ***

Recommended Posts

Publicado

Pero esta mujer, con su belleza y su carisma ha logrado algo que no lograron sus antecesoras Ximena y Stefanía, y es la aprobación general por su triunfo.

leila-lopes-miss-universo-2011.jpg

Publicado (editado)

:wub: :wub: :wub: :wub:

Y AHORA VIENEN LOS MENOS DE 10 QUE AÚN NO SUPERAN EL TRIUNFO DE LEILA A CRITICARLA.

HAY QUE ENTENDERLOS, SON GENERALMENTE LOS QUE SE DEJAN DESLUMBRAR CON EL SILICÓN Y TIENEN TINTES RACISTAS, ADEMÁS DE NO APRECIAR LA BELLEZA INTERNA TAMBIEN CONOCIDA COMO INTELIGENCIA, Y CLARO CÓMO APRECIAR ALGO QUE NUNCA HAS CONOCIDO? :lol: :lol:

Editado por ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─
Publicado

Tiene mucho carisma eso si, solo espero por su bien que le hagan una mejor imagen porque no es muy bella.

Publicado

La mayoria estamos de acuerdo con que Leila Lopes sea Miss Universe 2011, claro hay excepciones pero como son tan pocos pues no son importantes laugh.giftongue.gif

Bella mi Leila wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

aprobacion general? q extremo :mellow: cada an~o es lo mismo hay gente q le gusta el resultado y hay a quienes no... para gustos los colores.

Publicado

Donde están las quejas?? Aparte de en este foro???

Que aquí muchos la hayan tomado con ella por el mal resultado de su candidata, no creo que sea el reflejo a nivel general...

Publicado

Pero y cuál es el problema que a algunos no les guste ella? A mi me parece bonita y ya, su triunfo ni me molesta ni me desagrada, ella tiene un plus a favor porque le veo mucha humildad. Pero no estoy de acuerdo con lo que dices a "nivel general", eso es subjetivo. No voy a hablar de Stefania por ser mi paisana y a lo mejor mi opinión está un poco sesgada por eso, pero yo veo muy difícil que Leila llegue tan siquiera a la mitad de todo lo que ha hecho Ximena, y no porque piense así tengo que ser una persona racista, a mi me parece que ella tiene un largo camino por recorrer si quire igualar el reinado de sus antecesoras, a ver si la organización la ayuda con eso.

Y si la OMU quería a una morena de ganadora, la mejor opción a mi parecer era Ada Aime de la Cruz, pero ya ese es otro tema..

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

YO ESTUVE EN EL TEATRO ESE DIA....!!!

ESE DIA SERA INOLVIDABLE... CUANDO ELLA RESPONDIO SU PREGUNTA FINAL... AHI NO DEJO PA' NADIE!!!

TODOOOS... VENEZOLANOS, MEXICANOS, COLOMBIANOS, CANDIENSES, PARAGUAYOS, BORICUAS, ESTADOUNIDENSES!! (QUE ERAN LAS MAYORES BARRAS) GRUTABAAAN DESESPERADAMENTE

A N G O L A!!!

INCREIBLE... PERO TODOS EL MUNDO QUEDO SATISFECHO!!

POR SUPUESTO, Q HAY INFIMAS EXCEPCIONES!!!

PERO ESO ESTABA ESCRITO... ERA LEILA O NADIE!!! :wub:

Publicado (editado)

Es cierto que en este foro se pasan con Leila, pero eso de aprobación general me parece exagerado. Nunca va a existir con ninguna reina por aquello de la diferencia de gustos. Me imagino que a lo que te refieres es al hecho de que no ha sido tanto pero a su coronación como con Stefanía por ejemplo..

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...