Chicharito Publicado Septiembre 22, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2011 (editado) La proxima Miss Mundo 2011 Editado Septiembre 22, 2011 por Duke009
eustres Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Este, no se que decir sobre este tema
Gretchen Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 por mi que doña Morley se meta su corona por donde más le quepa. Aunque yo supe por ahi que ella y Gaby ya se conocen y que si le gustó Gaby
AlvaroReLoaded2012 Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 No entiendo las "caras" y burlas de los venezolanos. Gabriela es bella y es del prototipo que gusta en Miss Mundo. Ivian me gusta y es bella, pero Ivian es muy estilo Miss Universo y no la veo muy Miss Mundo que digamos. Además, todas las candidatas van para competir y cualquiera puede ganar. A diferencia de mi querido amigo Sergio, yo no le doy la corona a Gaby pero sí mi apoyo incondicional porque confío en ella.
PoKeMoN Publicado Noviembre 29, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2011 No entiendo las "caras" y burlas de los venezolanos. Gabriela es bella y es del prototipo que gusta en Miss Mundo. Ivian me gusta y es bella, pero Ivian es muy estilo Miss Universo y no la veo muy Miss Mundo que digamos. Además, todas las candidatas van para competir y cualquiera puede ganar. A diferencia de mi querido amigo Sergio, yo no le doy la corona a Gaby pero sí mi apoyo incondicional porque confío en ella. ME REMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Recommended Posts