Saltar al contenido

****** "Y nadie me Quita... el 9.1" LA AMEEE!

Recommended Posts

Publicado

hay mucho ardor en este tema.. señores VENEZUELA SEGUIRÁ GANANDO CORONAS duelale a quien le duela! cool.gif

Publicado

ohmy.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Que mujercita tan arrogante e hipócrita :blink: Esos buenos deseos se notan más falsos que su sonrisa :huh:

Publicado

Que mujercita tan arrogante e hipócrita :blink: Esos buenos deseos se notan más falsos que su sonrisa :huh:

fer pero estas hechando humo k humo por los oidos

Publicado

hay mucho ardor en este tema.. señores VENEZUELA SEGUIRÁ GANANDO CORONAS duelale a quien le duela! B)

B) B) B) B)

Publicado

santo cuanto ardor aqui :jajaja: por eso amo a vanessa siempre causando ardor y enojos entre perdedores rolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

me meooooooooooooo arrecha vanessa laugh.giflaugh.giflaugh.gif y nadie me quita el 9.1 sufraaan pajaras del demonio

Publicado

se enoja porque se gano su clasificación a pulso y con trabajo no mostrando su corte militar...rolleyes.gifcool.gif

Publicado

el 9.1 no me lo quita nadie!!!!! vanesa es una vaina!! jajajaj la amoooooo!! la mejor q ardor provoca vanessa en la gente! sufran q nunca tendran una reina tan completa e imponente como ella!! VIVA VENEZUELA LO MEJORES

Publicado

bueno...ese 9.1 era de los fans...no de los jurado.....asi que ahora no vallan a escribir en la historia que tuvo un 9.1....por que de escribir historias falsas ustedes son expertos (como lo mas felices del mundo..me meoo)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...