Saltar al contenido

***///... A La Robayo La Clasificación No Le Quita Lo Fea....

Recommended Posts

Publicado

Pues obvio! ... si a esta esa cara mal rasurada de la Robayo tenia más actitud y presencia que la misma cara de Delia!

:lol:

Todas las cucas son feas :blink: y hasta la de la Robayo es mas linda que su cara :lol: ...La Robayo fea fue, es y sera :P

Publicado

Insignificante para ti, para la mitad y media del foro y todos los que nos odian gratis, porque para mi ha sido una de las más bellas mujeres que nos ha representado, y super orgullosa de como lo hizo, pegada y todo.

Como por qué la gente de este foro deberíamos odiarlos? Son ustedes los que más coronas tienen? o acaso más clasificaciones? premios? Son el power house de América? Ilumíname por favor :rolleyes: Dalia era insignificante para la gran mayoría de la gente, no solo para Mymdqueens.

Publicado

Como por qué la gente de este foro deberíamos odiarlos? Son ustedes los que más coronas tienen? o acaso más clasificaciones? premios? Son el power house de América? Ilumíname por favor :rolleyes: Dalia era insignificante para la gran mayoría de la gente, no solo para Mymdqueens.

Iluminarte en que? no tengo porque darte razones de lo que pienso, como dije en mi comentario aquí hay personas que odian a los Dominicanos, no se si será tu caso, pero los hay, explicaciones¿? el odio es un sentimiento que a veces ni se sabe de donde viene.

Dalia fernández fue favorita de todo aquel que la vió en persona, hablo de presentadores, entrevistadores, la misma Divitrue, otros foros hasta el de univisión le dieron más crédito del que jamás se le dió aquí, por eso repito insignificante para ustedes!

Y por último no necesito que me eches en cara ni que no somos power house ni las clasificaciones ni nada de esa paja porque yo estoy bien ubicada , nunca he tratado de humillar a nadie y nunca me he creído más que nadie.

Publicado

ESTOY 100% DE ACUERDO CON EL TITULO DE TU TEMA ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

AGATHA, CREO QUE COMENTASTE ASÍ PORQUE NO SABES QUE PASÓ.. YO SI VI QUE UN DOMINICANO FUE QUIEN COMENZÓ LA PELEA, CON EL MISMO TÍTULO QUE LO HIZO GIO... ;)

Publicado
laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifasi es gio.. recuerdo que luis tavera me decia sufre pegadooo.. ahora yo le digo eso a el como gozoooooooooooo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...