MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 22, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2011 ........................................... EL TOP 16 Y NATALIE ....PERO QUE CIRCO ES MISS UNIVERSO ***** ALGUN DIA ME LO CRUZARE A TRUMP EN ALGUN EVENTO Y LE DIRE EN SU CARA QUE EL MISS UNIVERSO ES UN CIRCO COMPRADO NATALIE Y COSTA RICA NATALIE Y PANAMA NATALIE Y NETHERLANDS NATALIE Y CHINA NATALIE Y USA NATALIE Y VENEZUELA NATALIE Y BRAZIL NATALIE Y COLOMBIA NATALIE Y PUERTO RICO NATALIE Y FILIPINAS
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 22, 2011 EL CIRCO SIGUE NATALIE Y FRANCIA NATALIE Y KOSOVO NATALIE Y UCRANIA NATALIE Y MISS UNIVERSO 2011 NATALIE Y A AMELIA VEGA NATALIE Y XIMENA NAVARRETE
XIMELIEBER Publicado Septiembre 22, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2011 Y ESTO QUE SIGNIFICA? QUE EN TODAS SALIÓ HERMOSA SEGUN TU? JAJAJA
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 22, 2011 BUENO AMIGA AHI ESTAN LAS FOTOS..... MAS PRUEBAS QUE ELLO ??? Y ESAS FOTOS NO SON ADULTERADAS Y ESTO QUE SIGNIFICA? QUE EN TODAS SALIÓ HERMOSA SEGUN TU? JAJAJA
XIMELIEBER Publicado Septiembre 22, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2011 HAY BELLÍTO NO QUERÍA HACERLO PERO NI MODO. AQUÍ COSTA RICA OPACA A LA VERTIZ Y ESO QUE NO VE A LA CÁMARA COMO NATALIE. HASTA UCRANIA LA OPACA SORRY. Y ASÍ TE PUEDO TRAER MÁS Y MÁS. POR CIERTO ESE DÍA NATA LE COPIO EL RIDÍCULO MOÑO A STEFA
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 22, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2011 hay que ridiculo k ridiculo en la foto que aparece con cata me mieeeeeeeeeeeeee que hermosuraaaaaaaaaaa en la frente tiene los granos que dice epgada y eso que acata me la criticaron por tenerlos cuando gano el cnb sufre que sufre pagado
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 AY AMIGA CAMPECHA ME EXTRAñA QUE NO SEPAS PORQUE LA ROBAYO ENTRO AL TOP QUE OBVIO NO ES POR QUE ES BELLA O COMPLETA ....ENTRO PORQUE HAY MUCHOS NACOS COLOMBIANOS COMO TU QUE DAN RAITING AL MISS UNIVERSO Y PORQUE ELLA CON SU FEALDAD AYUDA A BRILLAR A LA GANADORA OSEA SE TE HACE DIFICIL DARTE CUENTA ...O TE LO LO DIBUJO hay que ridiculo k ridiculo en la foto que aparece con cata me mieeeeeeeeeeeeee que hermosuraaaaaaaaaaa en la frente tiene los granos que dice epgada y eso que acata me la criticaron por tenerlos cuando gano el cnb sufre que sufre pagado
Yubaro Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Aun no comprendo la pegada de Natalie. Ella era la mas bella, pero bueno que se le puede hacer Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Vent Froid Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 LLORA QUE LLORA!!!! SUPERALOOOO!
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 24, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 Esa foto de natalie y vanessa es un vil montaje vane no se juntaba con pegadas sus amigas eran china y francia
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 24, 2011 ....pobrecita osea todavia sigues pensado que porque la miss peluca clasifico es mejor que natalie hahahahahaha ay pobres desubicadas natalie es una reina alado de la miss botox sorry ....todos sabemos muy bien cual es la realidad de mu y es mejor que no pretendas dar entender otra cosa con tu miss botox peluca con cuerpo de pinguino ................... Esa foto de natalie y vanessa es un vil montaje vane no se juntaba con pegadas sus amigas eran china y francia
ChArLi3o9 Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 posss.....por que decir no si si!
Edgar Botero Publicado Septiembre 26, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2011 Este tema deberia llamarse El Top 16 y una Pegada
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión