Saltar al contenido

Cada vez me gusta mas la Srta Atlantico

Recommended Posts

Publicado

ohmy.gif Es Bella

Peor no mas que Melina tongue.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

a mi me gusta cartagena para que sea la birreina de melina la atlantico puede ser la primera peincesa -_- y si quieren dejar a la sosa de la olivia de 4 y por alli me gusta k gusta la cauca jeniffer no se proque pero me gusta es una india bella

Publicado

Cauca.png?1315418158

a esta mujer la tengo en la mira k mira no s eporque epro me recuerda mucho a la diosa maria monica urbina sin los ojasos claro :rolleyes: pero me gusta en fotos no registra bien y se ve un poco mayor pero en vivo y en directo es una belleza latina wowowooww lo unico es que no tiene mucha cola k cola pero tiene una presencia y porte espectacular y el cabello nooooo ni se diga B) vamos a evr que pasa con ella :rolleyes:

Publicado

Cauca.png?1315418158

a esta mujer la tengo en la mira k mira no s eporque epro me recuerda mucho a la diosa maria monica urbina sin los ojasos claro :rolleyes: pero me gusta en fotos no registra bien y se ve un poco mayor pero en vivo y en directo es una belleza latina wowowooww lo unico es que no tiene mucha cola k cola pero tiene una presencia y porte espectacular y el cabello nooooo ni se diga B) vamos a evr que pasa con ella :rolleyes:

pero la pobre esta super trozuda

huh.gif

Publicado

No me gusta.. Se que estará en las 5 pero no se, no me cuadra :mellow: Antes que ella para ser Virreina me gusta Cartagena y Magdalena.

Publicado

No me gusta.. Se que estará en las 5 pero no se, no me cuadra :mellow: Antes que ella para ser Virreina me gusta Cartagena y Magdalena.

wink.gif

Publicado

pero la pobre esta super trozuda

huh.gif

te puedo jurar que no es trosuda ella es delgada ha sido a la unica que he visto en vivo y en directo ademas de melina pues lo de melina es indiscutible pero esta niña es delgada flaca y alta se los puedo jurar que no registre bien es otra cosa k cosa B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...