Saltar al contenido

(( SERA ESTO UNA SEÑAL DE PAZ??))

Recommended Posts

Publicado

La verdad.. La verdad... Que MUJERES tan MÁS hermosas... Nosotros acá matándonos y VEAN la forma en que interactuan...

Cada una a su estilo.. Pero que NIVEL! Es increible como justo cuando esto parecía un CAOS ellas reunidad y felices...

Será una señal de PAZ? BTW Feliz día de la paz mundial a todos y VALE la pena ver los videos.. Otra cosa.. Si no tienen nada bueno que decir o pretenderán minimizar a alguna chica.. Ahórrense sus comentarios ;)

Ya se ven AMBOS!

Publicado

SE VEN DEMASIADO ESPECTACULARES EN ESE PHOTOSHOOT ME ENCANTARON B)

Y SE VE QUE SE LLEVAN BIEN, LA REALIDAD DE ELLAS ES MUY DIFERENTE A LA DE LOS FOROS :lol::rolleyes:

POR CIERTO QUE DICEN QUE SON LAS EX MISS UNIVERSO LATINAS MAS EXITOSAS ;)

Publicado

SE VEN DEMASIADO ESPECTACULARES EN ESE PHOTOSHOOT ME ENCANTARON B)

Y SE VE QUE SE LLEVAN BIEN, LA REALIDAD DE ELLAS ES MUY DIFERENTE A LA DE LOS FOROS :lol::rolleyes:

POR CIERTO QUE DICEN QUE SON LAS EX MISS UNIVERSO LATINAS MAS EXITOSAS ;)

Publicado

eso es cierto jose y no solo de ellas por ejemplo Dayana es amiga de Zuleyca y aqui se pelean como dije en otro tema ambas exitosas y ambas latinas

Publicado

la verdad sea dicha se ven espectacularmente bellas.... ellas pasandolo de lo lindo y aqui unas cuantas pajaritas sufriendo frente a la pantalla :blink:

Publicado

Queee beelllaaasss!! en serio estoy amando mas a Xime que nunca, y amo la quimica que tienen entre ellas.. Diosa Dayana y ese rostro de Xime y su cabello me mataron!

JOSEEE, necesito que el foro se llene de gente como tu! un abrazo de aqui a donde sea que estes :)

Publicado

pero no ique dayana era una payasa???'

laugh.giflaugh.giflaugh.gif en fin...muy beshas ambas

wub.gifAMO LA DIOSA MENDOZAwub.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

wowwwwwwwwww !!!! muy espectaculares las 2 ! y se nota q se la llevan muyyy bien !

Publicado

Queee beelllaaasss!! en serio estoy amando mas a Xime que nunca, y amo la quimica que tienen entre ellas.. Diosa Dayana y ese rostro de Xime y su cabello me mataron!

JOSEEE, necesito que el foro se llene de gente como tu! un abrazo de aqui a donde sea que estes :)

Mi jack.. Un abrazo igual! Creeme que últimamente estaba cayendo en cuanta provocación veía... Pero dios.. Viendo esos videos no me queda más que admirar y respetar la labor de esas 2 mujeres... Una cosa PRECIOSISISISMA! B)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues ojalá que sea una señal de paz!

En lo personal, ya me parece demasiado cansado y desgastante pelear por cualquier bobada! Me encantó ver a Ximena con Dayana, y lo mejor es que se ve que se llevan súper bien! B)

Btw! Ojalá aquí en el foro aprendamos algo de ellas! -_-

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...