Saltar al contenido

QUE LE FALTO A ELLA PARA GANAR MISS MUNDO??? ACEPTO RESPUESTAS OBJETIVAS!!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

YO les acepto que no les guste Perla (Karangolos, Pereveal, entre otros) pero decir que Kaiane era mejor que Perla? JAMAS! Yo no lo logro entender se los juro! Si hubiera ganado Colombia o Panama NO DIGO NADA pero a pesar de ser FEAS dieron la pelea todo el tiempo...........Pero la otra?! Es lo que mas me hace molestar.....

Dafne, Carolina, Jessica, Ana Gaby, Perla.....................YA NO SE que pensar!!!!

99074997.jpg

Editado por Duke009
Publicado

JUSTO VEÍA EL MW 2009

ohmy.gif

Pues te diré, Kaiane a pesar de no ser la gran belleza, tenia personalidad, perla no respondio bien la pregunta final, dio una respuesta de una Miss de los 80s, asi toda tonta y cursi... Lo que jugo en contra es que ella no era ganadora de su país, Y si maju tampoco era ganadora acá, pero ps son cosas de la vieja morley...

Publicado

JUSTO VEÍA EL MW 2009

ohmy.gif

Pues te diré, Kaiane a pesar de no ser la gran belleza, tenia personalidad, perla no respondio bien la pregunta final, dio una respuesta de una Miss de los 80s, asi toda tonta y cursi... Lo que jugo en contra es que ella no era ganadora de su país, Y si maju tampoco era ganadora acá, pero ps son cosas de la vieja morley...

Yo creia que lo tuyo era jodienda! De verdad tu crees entonces que no va ganar Mexico NUNCA por no mandar la titular? Lupe JAMAS mandara la ganadora a un Miss World.............BUENO CON DECIRTE que no mando a Karin sabiendo que se iva quedar PEGADA!

Publicado

Tendria que gustarle demasiado a la vieja Morley para que corone a una Mexicana que no sea ganadora, como imagino que paso con Maju...

rolleyes.gif

Yo creia que lo tuyo era jodienda! De verdad tu crees entonces que no va ganar Mexico NUNCA por no mandar la titular? Lupe JAMAS mandara la ganadora a un Miss World.............BUENO CON DECIRTE que no mando a Karin sabiendo que se iva quedar PEGADA!

Publicado

Pues para mi lo tenía todo, es algo muy parecido a lo que pasa con Leila, gano pero no era la mejor ni la más bella del grupo, a Perla otra le ganó, pero ella era la más bella y la mejor del grupo clasificado.

Publicado

JUSTO VEÍA EL MW 2009

ohmy.gif

Pienso igual... Lo unico q le falto a Perla fue angel ... Pero la Morley es una mmg!

Publicado

la morley nunk coronara a una latina q sea segundona a menos q se la gane y si la corona dl miss world vuelve a algun pais latino sera a aquel q envie un titular y los unicos q envian ganadora son chile argentina colombia brasil rd pr costa rik y honduras

Publicado

Eso de que no ganan por no mandar Titular no me parece una excusa valida, porque PR envia Ganadoras todos los años, la mayoria bellas(Ingrid, Jennifer, Yara las mejores) y casi todos los años clasificamos(desde la decada pasada) pero JAMAS ganamos angry.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Creo que la mejor respuesta seria esta y creo que es la unica no gano por ser LATINA

Tan Bella Perla, es incomprensible que la vieja esa haya preferido a la HORRIBLE de Kaine blink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La respuesta de Kaiane estuvo muy tonta, al menos Perla cerró bien con su frase "Todas compartimos un mismo corazón" :wub: No creo que haya sido por eso, más bien ese día a la Morley no le dio la gana premiar a Perla a pesar de que la china que ganó en el 2007 le dijo a Carolina Morán que ella tenía todo a su favor :angry:

Y si lo de mandar a la titular influye, puede esperar sentada :lol:

Publicado

Perla es una Diosa.. Daniela no era tan bella como ella pero fea no era! :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...