Saltar al contenido

acabo de ver a caroline medina...

Recommended Posts

Publicado

Estoy en caracas, y acabo de ver a la maracayera.. Almorzando muy bella señores, con una personalidad muy linda andaba deportiva :) creo que venia del gym :)

Publicado
mellow.gifTENGO ENTENDIDO QUE ELLA JUSTO AHORA ESTA EN MARACAY XQ ADRIAN LA VIO HACE POCO....
Publicado

mellow.gifTENGO ENTENDIDO QUE ELLA JUSTO AHORA ESTA EN MARACAY XQ ADRIAN LA VIO HACE POCO....

mentira k mentiraa :memeo: :memeo:

Publicado

Caroline tiene dias en caracas con su preparacion para el miss earth la vi.. Es altisima y super delgada, un rostro de infarto...

Publicado

PUES VISTE A OTRA GIO XQ ADRIAN ME MOSTRO UNAS FOTOS QUE SE TOMO CON CAROLINE JUSTO AYER....YA QUE SUS AMIGOS SON AMIGOS DE ELLA.. Y LO INVITARON A UNA FIESTA Y ELLA ESTABA AHI.....rolleyes.gifrolleyes.gif

ASI QUE CREO QUE ES OTRA CAROLINE QUE VISTE.... A MENOS QUE ADRIAN HAYA HECHO UN MONTAJE QUE LO DUDO CLARO ESTA... MIS OJOS LO VIERON

Publicado

Bueno si es identica no se, pero esta niÑa para mi era caroline identica la veia de frente... No de laterales ni nada por el stilo...

Publicado

A TI JAMÁS TE DEJARÍAN ACERCARTE A UNA REINA, NO ANDAN EN LOS BARRIOS POR LOS QUE TU VIVES laugh.gif

Publicado

Aunquesea a mi no se me acercan por eso, mas no por ser una taquera salta bardas como tu

Publicado

Aunquesea a mi no se me acercan por eso, mas no por ser una taquera salta bardas como tu

:memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...