Saltar al contenido

NO SE DESGASTEN ALGUNOS,QUE NO LOGRARAN

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

A mis haters:

Yo siempre pienso que el que no tiene hechas no tiene sospechas. Hace 3 días grabe un video con una crítica la cual era necesaria hacerla. Este video que hice y no pienso borrarlo, ha corrido muchísimas páginas y en muchos lugares, se hizo entender que lo que yo decía iba dirigido a ciertos personajes y criticaban el video por sentirse aludidos, sin ser ese mi objetivo. Llamando de muchos nombres a mi persona la cual ninguno conoce. Aprovechar el momento para dejar el veneno contenido que me tienen algunos, escondidos en otros personajes.

No hay peor ciego que el que no quiera ver,pueden decirme lo que gusten, pero eso no quiere decir que yo dejare de ser quien soy y menos que cambiare mi forma de pensar. Nada afecta a mi vida palabras de necios, que se esconden detrás de un personaje de letras, reto a cada uno de mis detractores a mostrarse, a dar la cara y criticar mi persona con bases. No es escribir y llamarme loca por decir la verdad. Cuando uno hace algo, debe decir el por qué opina así y mostrarse no esconderse. Por lo tanto para mí ese tipo de opiniones son nulas que carecen de autoridad y solo están hechas para demostrar el veneno que me tienen algunos, escondiéndose en otros personajes.

Si quieren vivir pensando que todo es color de rosa síganlo pensando, mi intención no es cambiarle la visión de sus cuentos de hadas. Mi intención es defender a otras personas que en busca de sus sueños, se ven prácticamente solas, sin apoyo, sin consejos,sin ayuda económica para representar dignamente una banda de un país y para colmo deben mantenerse sonriendo. Si la verdad mortifica, lo lamento pero entiendo que estas cosas deben cambiar y se deben manejar mejor. Sé que se han hecho llamadas los mismos que se sienten aludidos y quizás no estaban en mi lista, pero la manera de reacción de algunos que envían pelucas a tratar de barrer conmigo, así lo demuestran.

Si alguno pensó que lo que opinen de mi me importa y me afecta, pues debo decirles que se equivocaron de persona. Seguiré con mi cabeza en alto siempre, se exactamente quién soy y nada ni nadie cambiara el rumbo de mi destino con simples palabras, así que no se vacíen de las mismas (palabras escritas), pueden necesitarlas luego. Mucho menos lograran materializar sus deseos, de acabar conmigo, muchos lo han intentado en grupos y todavía luchan contra mi sola y yo viviendo feliz. La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda. La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés. La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.

Felizmente,

Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

bn dicho.... al que le caiga el guante que se aguante...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...