Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

RUTH........POR QUE NO LE DICES A LOS VENEKOS QUE NO SEAN TAN PREPOTENTES??? Y QUE SEPAN ACEPTAR CUANDO SUS MISSES PLASTICAS QUEDAN OPACADAS POR ROSTROS NATURALES???????????//

Diganme si esto no da lástima sad.gif y cuando digo "ESO" no hablo de Charlie sino de lo que escribió... pero bueno, que se puede esperar de un ser que vive, respira y come de lo que hacemos o decimos los venezolanos rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Ay estos mejecos si son riduculos... Ahora andan montando una de santos! Jajajaja

Publicado

Vianey por supuesto que no hay punto de comparacion... Una es ALTA, imponente, con cuerpazo, rostrazo de DIOSA, con presencia donde se pare, una pasarela arrolladora, full ACTITUD y carisma!!! La otra es simplemente carita bonita, cuerpo de teenager, bajititita, aburridita y gris!!! TU ME DIRAS, alli no hay punto de comparacion!

Publicado

Vianey por supuesto que no hay punto de comparacion... Una es ALTA, imponente, con cuerpazo, rostrazo de DIOSA, con presencia donde se pare, una pasarela arrolladora, full ACTITUD y carisma!!! La otra es simplemente carita bonita, cuerpo de teenager, bajititita, aburridita y gris!!! TU ME DIRAS, alli no hay punto de comparacion!

XIMENA ES BELLA, NATURAL, INTELIGENTE, CARISMA, ROSTRAZO DE DIOSA Y NATURAL, EXITOSA, SOLICITADA, .....

QUISIERA DAYANA TENER UN POQUITO DE ESO..

Publicado

Jajajajajajajajajajajajajajajaja quien dijo sapos al agua? Ya salto el FAN number one de la Diosa MAXIMA! Dayana no es bella, es HERMOSA naturalmente! Inteligente? Eso esta en duda, despues de escribir VENISTE en vez de VINISTE y hablar pestes de la cultura Indu! Carisma? Uy en donde si esa es mas sonsa y aburrida que hablar con un sordo-mudo! Rostrazo de Diosa, eso si ambas lo tienen, aunque el de Dayana es mas exotico e impactante... Exitosas, ambas sin duda.. Solicitada? Claro Dayana bien solicitada, aun despues de su reinado la llaman a los fashion weeks, y la Organizacion Miss Universo que despues de 3 anos no la ha querido soltar, la otra esta en panales, a penas esta terminando reinado, vamos a ver si logra ser tan SIGNIFICANTE como Dayana!

Publicado

:lol: :lol: :lol:

LOS VENEZOLANOS NO NOS DEJAMOS!!!

:memeo:

SOMOS ARRESHIIIOS!!! :rolleyes:B)

Publicado

mijo habias tardado en saltar a decir las ESTUPIDECES que estas acostumbrado a hacer, por dios, superalo ya, para mi DAYANA es DAYANA y lo demas es MONTE Y CULEBRA, es todo..!!!

XIMENA ES BELLA, NATURAL, INTELIGENTE, CARISMA, ROSTRAZO DE DIOSA Y NATURAL, EXITOSA, SOLICITADA, .....

QUISIERA DAYANA TENER UN POQUITO DE ESO..

Publicado

bueno ximena ha desmostrado que es mucho mejor que dayana y en eso ahy pruebas de que los de alla no lo quieran aceptar es otracosa.............PERO BUENO YO ME QUEDO CON LA MEJOR IMAGEN QUE HA DADO XIMENA HACIA EL MUNDO ENETERO Y SON MUCHAS LAS COSAS POR LA CUAL DESTACA.............:)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...