Flor Salvaje Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 (editado) labor social k social, diosisima hasta con un pantalon, una camisa y una cola de Unicornio que hermosa la mendoza... Editado Septiembre 21, 2011 por JoseGM
Invitado Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 QUE HERMOSA ELLA, Y SU MENSAJE... por algo la Homanajearon alli
Flor Salvaje Publicado Septiembre 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 Espero que en nicaragua la sigan amando ella es demaciado diosa, como no amarla...
Negrita Come Coco Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Invitado Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 Omg con alexis arguello keeeee arrecha la mendoza.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 me gusta mas ximena.
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 Espectacular la diosa mendoza Allen sufreee si crees q afectas a alguien con eso te equivocas pegadalio jajajjaja :P
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 Espectacular la diosa mendoza Allen sufreee si crees q afectas a alguien con eso te equivocas pegadalio jajajjaja :P AY ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEE CREO Q ME IRE LA HOGUERA Y ME PRENDERE FUEGO!!! CON ESO DE Q A ESA ENTIDAD.... LE GUSTA MAS LA JIMENITA.... ESTOY DEVASTADO!!
ChArLi3o9 Publicado Octubre 20, 2011 Denunciar Publicado Octubre 20, 2011 EN ESOS PAISES DE CENTRO AMERICA VEN A LAS VENEZOLANAS COMO DIOSAS......CLARO...PARA ELLO VENEZUELA ES LO SUPERIOR DE TAN INFERIOR QUE SON ELLOS MISMOS!! AHHH..NADIE COMO DAYANARA QUE FUE FAMOSA Y EXITOSA EN FILIPINAS....UN PAIS NO LATINO Y CON DIFERENTE IDIOMA...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión