Gochero Publicado Septiembre 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 En la prueba General a la hora de presentar la comida deben explicar que ingredientes lleva y dar una descripcion. Para el Vestido no es necesario, pero si desean dar descripcion esta bien Otra cosa que se me olvido, es que la presentacion tendra su ponderacion al momento de evaluar
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 ¿El vestido que escogeremos para la Miss puede ser de cualquier diseñador?
Gochero Publicado Septiembre 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 Si ¿El vestido que escogeremos para la Miss puede ser de cualquier diseñador?
Mayreawesome Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 Anthony yo solo en mi prueba describi el plato y q contenia no dije cuantas cucharadas lleva de cada cosa!
Gochero Publicado Septiembre 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 No es Necesario con que menciones ingredientes escenciales del plato es suficiente Anthony yo solo en mi prueba describi el plato y q contenia no dije cuantas cucharadas lleva de cada cosa!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión