Chicharito Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Colombiana TENIA QUE SER Esto es dar la pela, la cuerpa, el marditismo hecho una SOLA MUJER y el Tali, mi Tali
^_^ Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 aunque no es miss universo 2008 para mi si lo es TALIANA VARGAS MISS UNIVERSO 2008 KUSIAMBRI
Edgar Botero Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Recuerdo cuando decian que La Cuerpa Tripleta llegaria a Las Vegas con un cuerpo similar al de Tali :lol: :lol:
J. PABLO Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 inolvidable ese miss universo y Taliana, ojala todas las srtas Colombia le pusieran tanto empeño a su preparación como ella y Cata
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 Recuerdo cuando decian que La Cuerpa Tripleta llegaria a Las Vegas con un cuerpo similar al de Tali :lol: :lol: Como olvidarlo Que ilusos Regia mi tali
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 Quiero esas fotos de Melina con ese vestido morado/azul, jamás las había visto
ǺpoŁo Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 Quiero esas fotos de Melina con ese vestido morado/azul, jamás las había visto Como que noooooooooooo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión