Saltar al contenido

<<"!!MISS SUCRE vs MISS DTTO CAPITAl>>"!!

18 votos

1. 1. ¿Para ti quien gana la corona del MV 2011?

• Miss Sucre, Irene Esser
      14
    • Miss Dtto Capital, Gabriela Ferrari
      4

Recommended Posts

Publicado

Des el ppio ambas fueron mis favoritas, luego Gabriela me decepcionó pero poco a poco esta niña ha mejorado increíblemente. Qué opinan? La Esser o la Ferrari?
Publicado

A mi me encanta muchisimo, la esser pero la quiero en miss mundo no la quiero pegada en un top10 en Miss Universo... prefiero arriesgarla con la morley, y a gabriela la veo mas en miss mundo pero se que seria una exelente semifinalista en MissU, es como que mas justo... despues de Vanessa no se que esperar del Miss Universo por eso digo este año vamos a enviar lo mejor a donde lo sepan aprovechar... :wub: en dado caso de ganar la esser ella tendria mi apoyo

Publicado

La Esser de aquí a "las Chinas"... la Ferrari bien montada es bonitica pero en belleza me parece algo nulita la verdad, aunque es una candidata de temer y estoy 100% seguro de que del top 3 no baja.

spacer.png

Publicado

wey... la esser me parece mas fierce para el miss u, aunque tambien seria una buena mwV ella es muy dulce....

La Ferrari omg ha demostrado ser una graan candidata, no creo q baje del top 2, la morley la amaria

Publicado

No se porque piensan que el mu no quiere latinas y si envian a tal miss se pegara en las 10 eso es lo mas badword que se puede leer. Ok vanessa merecia mas pero eso no quiere decir q todas correran con la misma suerte.

Irene esser es muy perra para ir a un miss world ademas es muy latina en el miss mundo ese prototipo no gusta alla gustan las q parezcan europeas o en cierto caso exoticas con rasgos hindúes

Gabriella es mas prototipo mw xq es mas competitiva puede pelear muchos fast tracks ejemplo top model y hasta deportes xq ella es muy competitiva...

Irene esser seria perfecta al miss universo.

Publicado

Sebas yo te aprecio :rolleyes: pero así como tu dices que es badword que no se mande a la Esser al MU por solo presumir que le podría pasar lo mismo que a la Goncalves, también me parece estúpido decir que "Allá gustan las que parezcan europeas o en cierto caso EXOTICAS CON RASGOS HINDÚES" :memeo: :memeo: :memeo: amigo entonces te j*diste porque las comunazas no entran en la lista :rolleyes:

spacer.png

Publicado

No se porque piensan que el mu no quiere latinas y si envian a tal miss se pegara en las 10 eso es lo mas badword que se puede leer.

Me quitaste las palabras.. Que estupidez tan grande eso que andan diciendo :blink: Para mi la esser es la que es para el MU B)

Publicado

Me meooo rodo rodolfo jose la diosa del amazonas tiene rasgos hindues jajajajajajaja asi q sufre pegadalio ajajaja el 6 nos vemos las caras bueno? Jajjajajaa :P :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...