Saltar al contenido

///////Miss Rostro L'Bel - ¿BANDA PESADA?///////

Recommended Posts

Publicado

Yo no estoy seguro... a veces la veo tan normalaza y en las 10 nada más unsure.gif pero luego creo que puede ser un batacazo y meterse en las 5 (aunque a mi no me mata para ninguna de las 2 coronas principales).

spacer.png

Publicado

Yo no estoy seguro... a veces la veo tan normalaza y en las 10 nada más unsure.gif pero luego creo que puede ser un batacazo y meterse en las 5 (aunque a mi no me mata para ninguna de las 2 coronas principales).

A mi me parece fresca, bella y trabajable... Para mi es uno de los 5 mejores rostros y siempre me ha gustado desde que era pre-candidata... Lo malo es que a veces le ponen looks muy desfavorecedores, pero si le refuerzan su aire con la Di Giácomo, claro, sin perder autenticidad, no me molestaría hasta verla en un MU... wink.gif

Publicado

ESA BANDA NO PESARA NO FUE COMO LOS AÑOS ANTERIORES QUE LA GANADORA FUE ESCOJIDA POR UN "JURADO" OK?

ESTE AÑO LA BANDA QUE PESARA SERA LA DE MISS ELEGANCIA QUE SI FUE ESCOJIDA POR UN JURADO PERO ME PREGUNTO CUANDO CARA*JO LA ENTREGARAN :unsure:

Acá video capturas de su agasajo anoche...

nuevoimagendemapadebitsxm.png

nuevoimagendemapadebitshj.png

nuevoimagendemapadebitsmi.png

nuevoimagendemapadebitsw.png

nuevoimagendemapadebitsfm.png

nuevoimagendemapadebitsfo.png

nuevoimagendemapadebitsj.png

nuevoimagendemapadebitsvi.png

nuevoimagendemapadebitset.png

Publicado

CHAAAAMO... MORI CON ESAS CAPTURAS.... Y AMO COMO HABLA... TAN SIFRI :lol: OMG OMG OMG... SE ESTA CONVIRTIENDO EN MI GRAN FAVORITA :unsure:

Publicado (editado)

UYYY NOOO!!! QUE LA HISTORIA DE ELLA... SEA SIMILAR A LA DEL AÑO 2000!! rolleyes.gif

Editado por ↑Victor333↓®
Publicado

Guárico, Trujillo, Miranda y Carabobo han ganado 2 veces La Rostra :o siendo mi favorita la dupla de la Patruno y la Gibson :wub: :wub:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...