Un venenozolano Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Yo no estoy seguro... a veces la veo tan normalaza y en las 10 nada más pero luego creo que puede ser un batacazo y meterse en las 5 (aunque a mi no me mata para ninguna de las 2 coronas principales).
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Yo no estoy seguro... a veces la veo tan normalaza y en las 10 nada más pero luego creo que puede ser un batacazo y meterse en las 5 (aunque a mi no me mata para ninguna de las 2 coronas principales). A mi me parece fresca, bella y trabajable... Para mi es uno de los 5 mejores rostros y siempre me ha gustado desde que era pre-candidata... Lo malo es que a veces le ponen looks muy desfavorecedores, pero si le refuerzan su aire con la Di Giácomo, claro, sin perder autenticidad, no me molestaría hasta verla en un MU...
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 ESA BANDA NO PESARA NO FUE COMO LOS AÑOS ANTERIORES QUE LA GANADORA FUE ESCOJIDA POR UN "JURADO" OK? ESTE AÑO LA BANDA QUE PESARA SERA LA DE MISS ELEGANCIA QUE SI FUE ESCOJIDA POR UN JURADO PERO ME PREGUNTO CUANDO CARA*JO LA ENTREGARAN Acá video capturas de su agasajo anoche...
Invitado Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 CHAAAAMO... MORI CON ESAS CAPTURAS.... Y AMO COMO HABLA... TAN SIFRI OMG OMG OMG... SE ESTA CONVIRTIENDO EN MI GRAN FAVORITA
↑↓Victor333↑↓® Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 (editado) UYYY NOOO!!! QUE LA HISTORIA DE ELLA... SEA SIMILAR A LA DEL AÑO 2000!! Editado Septiembre 21, 2011 por ↑Victor333↓®
Shanty Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 ella me encanta... tiene segura una corona.... sera una excelente representante
Shanty Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 ella me encanta... tiene segura una corona.... sera una excelente representante
Un venenozolano Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 Guárico, Trujillo, Miranda y Carabobo han ganado 2 veces La Rostra siendo mi favorita la dupla de la Patruno y la Gibson :wub:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión